iphone-4-blanco-01

Mientras estamos a la espera de que Apple haga oficial el lanzamiento del iPhone 4 en color blanco, algunos distribuidores internacionales de adelantan a las exigencias de la multinacional de Cupertino y ponen ya a la venta el ansiado modelo que tanto retrasos ha protagonizado en los últimos meses. A través de Engadget, por ejemplo, conocemos el caso de una tienda online de Bélgica que ayer ya mostraba orgullo el stock de terminales que acababa de recibir con docenas de unidades del modelo que a punto ha estado de convertir en un mito.

Además, este establecimiento brinda a sus clientes la oportunidad de comprar el manzanófono que se presentó hace diez meses en formato libre. Eso sí­: el precio quizás haga a más de uno pensárselo dos veces antes de pasar por caja. Y es que el modelo de 16 GB cuesta con este distribuidor 640 euros, mientras que el equipado con 32 GB de memoria supondrá un gasto de 750 euros.

iphone-4-blanco-02

En teorí­a, las tiendas Best Buy también empezarí­an a vender desde hoy el iPhone 4 con la carcasa blanca, según se pudo conocer a través de un documento filtrado que revelaba la llegada de stock a los almacenes de este distribuidor.

No obstante, hemos estado consultando la web de Best Buy y por el momento no hay pistas sobre el momento en que se pondrá a la venta el terminal. Igualmente, el operador británico Three (otro de los que se adelantaron al mostrar el iPhone 4 blanco en su escaparate virtual) también se abstiene de mostrarlo entre sus opciones seleccionables.

Es de imaginar que Apple pueda haberles dado un toque a todos aquellos que sacaron los pies del tiesto en dí­as pasado ofreciendo pistas y adelantos sobre le lanzamiento de esta edición, por lo que cabrí­a apostar que, hasta que la empresa de la manzana no presente el terminal en su web oficial, el resto de distribuidores no comiencen a incluirlo en sus catálogos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.