LG-Optimus-7 - 4b

Suculentas novedades en el catálogo de Yoigo para este mes de mayo. El operador acaba de presentar una de las incorporaciones más esperadas. Nos referimos al LG Optimus 7, el primer teléfono móvil con Windows Phone 7 que aterriza en el operador de Telia Sonera. En cualquier caso, estamos ante un dispositivo con pantalla táctil de 3,8 pulgadas, además de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y capacidad para grabar ví­deo en alta definición. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que Yoigo nos ofrece desde este mismo mes de mayo.

LG-Optimus-7 - 5b

El LG Optimus 7 está disponible gratis para todos los clientes de contrato que decidan acceder a Yoigo a través de altas nuevas o portabilidades. En este sentido, hay que decir que el teléfono nos saldrá por cero euros si seleccionamos nos damos de alta con una lí­nea nueva y seleccionamos la Tarifa del 4 (46 euros/mes). En portabilidades de contrato a contrato, podemos elegir La del 4 o La del 6 (22 euros/mes). ¿Y qué pasa si no estás interesado en ninguna de estas dos tarifas? En ese caso puedes seleccionar La del 6 para altas nuevas o La del 0 ó La del 8 (7 euros/mes) para que el LG Optimus 7 te salga lo más económico posible. En este caso, deberás pagar un total de 100 euros.

Los usuarios que quieran acceder con alta nueva a Yoigo y conseguir este LG Optimus 7, podrán seleccionar La del 0 y La del 8, aunque en ese caso tendrán que conformarse con un precio bastante elevado, puesto que el LG Optimus 7 solo puede conseguirse por 200 euros. En cualquier caso e independientemente de la tarifa que elijas, debes saber que recibirás a tu domicilio el LG Optimus 7 en su versión de 16 GB, lo que no está nada mal para el caso. Finalmente, te recordamos que puedes consultar toda la información sobre tarifas en la página oficial de Yoigo, lugar en el que encontrarás todas las condiciones al detalle.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.