fring_videollamadas4

Hace apenas unas semanas anunciábamos la posibilidad de que Fring presentara un nuevo sistema beta para realizar videollamadas a cuatro. Pues bien, no ha tardado mucho la compañí­a en dar a conocer esta novedad tan suculenta. Nada más lejos de la realidad. De hecho, el pasado 7 de abril os confirmábamos que existí­a una beta privada de Fring para algunos usuarios privilegiados. Los mismos que habrí­an tenido la oportunidad de probar la función de videollamadas a cuatro, la mar de útil para aquellos usuarios que frecuentemente tienen que hacer reuniones a distancia con sus compañeros de trabajo, amigos o familiares. Desde ahora mismo, esta opción está disponible para iOS y Android.


fring_grupo

Fue ayer mismo cuando la compañí­a Fring, responsable de esta aplicación, publicó una actualización en el App Store de Apple y en el Android Market de Google. De esta manera, todos los usuarios que ya tuvieran instalada esta aplicación recibirán el correspondiente aviso. Los que todaví­a no la hayan probado, tienen desde este mismo momento la oportunidad de descargarla sin coste alguno. Como lo oyes. De momento, Fring es una aplicación totalmente gratuita para todos los usuarios. La beta cerrada apenas ha durado una semanas, puesto que en estos momentos ya se trata de una opción vox populi. En el ví­deo que te ofrecemos a continuación puedes ver una prueba de su funcionamiento.

Por si todaví­a no lo tienes claro, te recordamos que la nueva versión de Fring 3.0.1.5 está disponible para el iPhone y iPad 2 que funcionen con el sistema operativo iOS 4 o superior. Por lo que respecta a los terminales equipados con Android, verás que la aplicación es perfectamente compatible con la plataforma a partir de la versión 1.5. Deberás tener en cuenta que el sistema utiliza la conexión 3G o Wi-Fi del dispositivo, canal que te permitirá realizar las correspondientes videollamadas. Esto nos permitirá comunicarnos en todo momento con los nuestros y ahorrar un dinerito en llamadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...