htc-desire-s-01

El HTC Desire S ya es una realidad en el catálogo de Yoigo. El operador acaba de incorporar este nuevo dispositivo Android en una oferta de lo más interesante para los clientes de contrato. Sobre todo para aquellos que decidan acceder a este operador a través de una portabilidad. Como ya sabes, el HTC Desire S cuenta con una gran pantalla de 3,7 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon funcionando a una velocidad de reloj de 1GHz. También tiene una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que nos permitirá tomar muy buenas instantáneas y hasta grabar ví­deo en alta definición. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir el HTC Desire S a través de Yoigo.

htc-desire-s-02

La manera más económica de adquirir el HTC Desire S a través de Yoigo es haciendo una portabilidad de contrato a contrato. De esta manera, nos saldrá por 40 euros siempre y cuando nos acojamos a la conocida Tarifa del 4 (46 euros/mes) y estemos dispuestos a asumir una permanencia de 24 meses. Si empleamos esta modalidad y elegimos La del Seis (22,5 euros/mes) nos costará 140 euros; mientras que con La del Ocho y La del Cero (7 euros/mes), nos queda por 230 euros. Con estas tres últimas tarifas, el compromiso de permanencia es de 18 meses. Esta es la única forma de conseguirlo más o menos a buen precio. De lo contrario, tendremos que adquirirlo con una portabilidad de tarjeta a contrato o incluso dando de alta un número nuevo.

¿Y qué pasa con las altas nuevas? Pues bien, verás que los precios del HTC Desire S no varí­an con respecto a las portabilidades de tarjeta a contrato. De este modo, podremos contratar las mismas tarifas que hemos mencionado anteriormente: La del 4, La del 6, La del Ocho y La del Cero. El teléfono nos saldrá por 140 euros, 230 y 270 euros respectivamente. Los compromisos de permanencia son los mismos que hemos mencionado antes, de manera que tendrás que valorar seriamente si el compromiso que adquieres con Yoigo puede beneficiarte de verdad. Te recordamos que puedes consultar con más detalle las tarifas de este operador a través de su página web oficial. De esta manera, podrás estudiar con más detenimiento si estás realmente interesado en la oferta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,