Nokia-C1-01-01

El Nokia C1-01 es uno de los teléfonos móviles más sencillos del catálogo de Nokia. Se trata de un terminal que les resultará mucho más interesante a aquellos clientes que buscan un dispositivo fácil de usar y más económico que el resto de smartphones. A pesar de eso, cuenta con un diseño estilizado y amigable que gustará especialmente a los usuarios más prácticos. En cualquier caso, podemos decir que cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas de lo más sencilla y reducida, con una resolución de 128 x 160 pí­xeles y una profunidad de 65.000 colores. Tiene 64 MB de memoria interna que puede ampliarse hasta 32 GB con tarjetas microSD. En cualquier caso, ahora el terminal está disponible con Yoigo para los clientes de tarjeta. A continuación, te contamos la oferta al detalle.

Nokia-C1-01-02

Lógicamente, nos encontramos ante un teléfono básico. No obstante, ya sabes que la mayorí­a de usuarios todaví­a prefieren este tipo de terminales, en lugar de los smartphones de última generación. En este sentido, la compañí­a Yoigo empezará a ofrecer el Nokia C1-01 a partir de este mes de mayo, con la posibilidad de adquirirlo a través de un alta nueva en prepago, esto es, con tarjeta. El precio final del dispositivo es de 30 euros, siempre y cuando tengamos a bien elegir una de las tarifas de tarjeta que propone el operador. En este sentido, solo tenemos dos opciones, a diferencia de los clientes de contrato, los que tienen múltiples tarifas a su disposición.

Nokia-C1-01-05

En primer lugar pueden seleccionar la Tarifa del Ocho de tarjeta, con un consumo mí­nimo mensual de 7 euros. Esta incluye llamadas nacionales a 9,44 céntimos/minuto, mensajes de texto nacionales e internacionales a 9,44 céntimos/mensaje e Internet en el móvil por 1,41 euros/dí­a. La segunda tarifa que pueden elegir es La del Cero de tarjeta. Esta no tiene consumo mí­nimo y nos permite llamar a 0 céntimos/minuto durante una hora al dí­a entre números Yoigo, con el resto de llamada nacionales a 14,7 euros/minuto. También incluye mensajes de texto nacionales e internacionales por 11,80/mensaje e Internet en el móvil por 1,41 euros/dí­a. La oferta estará disponible a partir de este mes de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.