iphone-4-blanco-oficial

No habrí­a sido la primera vez que el lanzamiento del iPhone 4 en color blanco vuelve a retrasarse. Pero no ha sido así­. Tal y como anunció ayer Apple, la edición con carcasa blanca de su teléfono inteligente de última generación está ya disponible en la tienda online del fabricante. De este modo, cualquier cliente podrí­a hacerse con él, previo pago de un precio que, por el momento, no se conoce.

Y es que en la página de Apple aún no han colgado la tabla que nos permita saber cuánto tocará desembolsar para cada una de las versiones del iPhone 4 blanco (en función de la memoria interna) en formato libre. De todos, modos, tal y como ya te hemos comentado anteriormente, dado que las prestaciones de este modelo son las mismas que las del iPhone 4 convencional, esperamos que la versión de 16 GB cueste 600 euros y la de 32 GB requiera un pago de 700 euros.

iphone-4-blanco-01

Por lo pronto, las operadoras que tienen el iPhone 4 en sus catálogos ya han actualizado su oferta con el nuevo modelo, que se presenta en un cuadro de tarifas similar al que ya estipulaban para el modelo que lleva viéndose en el mercado desde hace diez meses. Y es que ese es el tiempo que se ha demorado el lanzamiento de la edición que durante mucho tiempo llegó a darse incluso por cancelado, dados los problemas que Apple reconocí­a tener para poder producir un modelo cuya única nota diferencial, insistimos, es el color de la carcasa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.