iphone-4-blanco-02

Se acabó la espera: mañana, 28 de abril, se pone a la venta el iPhone 4 en color blanco. Así­ lo ha confirmado oficialmente el fabricante nortamericano Apple en una nota de prensa que sirve para dar carpetazo al carrusel de retrasos, excusas e hipotéticas cancelaciones que, tras diez meses, han servido para escribir la tortuosa historia de esta edición especial.

Según revela la propia Apple, desde mañana será posible hacerse con esta impoluta versión de marfil (o Ivory Edition, como se llegó a conocer al iPhone 4 con carcasa blanca) desde las tiendas oficiales de la compañí­a, así­ como desde el portal web de Apple o en los distribuidores autorizados. Como ya te hemos comentado hace unos minutos, Movistar ya cuenta con stock para empezar a venderlo mañana.

iphone4blanco_1

Por el momento, Apple no se ha lanzado a confirmar si el iPhone 4 en color blanco tendrá el mismo precio que la edición que llevamos viendo desde el pasado mes de junio. No hay porqué pensar que será más caro, ya que la única diferencia entre ambas ediciones reside, en principio, en la carcasa.

No obstante, en su nota, Apple remite al momento del lanzamiento para conocer más detalles sobre el precio y disponilidad del terminal, que se llevará a cabo simultaneamente en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan.

En España, serí­a de esperar que además de Movistar, Vodafone y Orange también incluyesen este modelo en sus catálogos. Desde Vodafone hemos recibido la confirmación por parte de fuentes del servicio de atención al cliente de la disponibilidad del iPhone 4 de carcasa blanca. Por su parte, desde Orange no hay noticias al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.