Motorola_EX130_1

Acaba de salir a la luz gracias a la filtración de la página Bluetooth SIG, una asociación dedicada a promover esta tecnologí­a. ¿Pero cuál es la novedad? Pues bien, nos encontramos ante la publicación de unas imágenes del que será un nuevo smartphone en la colección de la firma americana Motorola. Nos referimos al Motorola EX130, un dispositivo que destaca especialmente por contar con un par de pantallas. La primera tiene 2,8 pulgadas y la segunda apenas llega a una resolución de 96 x 16 pí­xeles. Cuando vea la luz en algunos mercados del planeta, se convertirá en una opción económica y asequible para muchí­simos amantes de Motorola. Pero veámoslo de cerca.


Motorola EX130, filtradas imágenes de un nuevo smartphone con dos pantallas 2

Algunos medios argumentan que es un teléfono móvil muy parecido al Samsung Continuum, que también fue destacado por contar con dos pantallas. En este caso, podemos decir que el Motorola EX130 incorpora un panel QVGA TFT de 2,8 pulgadas que se combinará con un panel OLED muy pequeñito, de apenas una lí­nea, apuntándose una resolución mono de 96 x 16 pí­xeles. Es muy probable que esta segunda pantalla sirva para las notificaciones de llamadas, mensajes o correos electrónicos entrantes, con la ventaja de no tener que gastar baterí­a de la pantalla principal.

¿Y qué más podemos decir acerca de este nuevo Motorola EX130? Pues bien, de momento no existen muchos datos al respecto, de manera que tendremos que conformarnos con muy poco. Sabemos que funcionará a través de las redes GSM 900/1800, lo que garantiza una cobertura idónea para los paí­ses europeos. Pero, ¿decidirá finalmente Motorola llevar este Motorola EX130 a los catálogos de nuestro continente? Habrá que tener mucha paciencia para verlo. De momento, podemos terminar diciendo que en el interior de este dispositivo se encuentra alojado un procesador Qualcomm ESC6240 y que tiene hasta 128 MB de memoria interna. Lo demás es más de lo mismo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.