tweetdeck-2.0-iphone

TweetDeck es uno de los clientes de Twitter más aplaudidos en sus versiones de escritorio. No obstante, esta interesante aplicación tení­a una cuenta pendiente con la versión de iPhone y iPad, plataformas donde este sistema no terminaba de convencer a los fans confesos del programa para ordenadores. No obstante, con TweetDeck 2.0 para iPhone esto podrí­a tener visos de cambiar, ya que la aplicación desarrollada para el manzanófono se ha rediseñado para ser más similar a la versión de escritorio.

Por el momento, TweetDeck 2.0 sólo está disponible para el teléfono de Apple, por lo que aún toca esperar la actualización de la aplicación dedicada para la tableta de los de Cupertino. Pese a todo, si cuando llegue ese momento se consigue refrescar el funcionamiento de la aplicación como lo han hecho con la versión para móvil, el resultado puede ser muy favorecedor. Por cierto, que esta mejora, así­ como la descarga en sí­ de la apli, es totalmente gratuita.

Con las mejoras de esta versión, Tweetdeck consigue acercarse un poco más al funcionamiento de la versión de ordenador, tan aplaudida por la comodidad con la que el usuario puede gestionar varias columnas en las que distinga información por menciones, mensajes directos o el propio timelime de cada cuenta. Además, es posible configurar varias cuentas simultáneas, tanto del popular servicio de microblogging como empleando otras redes sociales (como Facebook, Foursquare, MySpace, Buzz o LinkedIn).

Por otro lado, se ha mejorado la velocidad y la lectura de textos con esta versión, que explota uno de los puntos fuertes del iPhone 4: la resolución. Además, y de nuevo siguiendo el trasvase de prestaciones de la versión de escritorio, TweetDeck 2.0 incorpora la función Long Update, con la que podremos tuitear entradas de más de 140 caracteres.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.