Angry Birds, 140 millones de descargas en todo el mundo 4

Nuevo récord de descargas en la factorí­a Rovio. La empresa creadora de Angry Birds ya lo estará celebrando por todo lo alto. Y es que el famoso videojuego de los pajarillos cabreados acaba de llegar a la magna cifra de 140 millones de descargas en todo el mundo. Después de consolidarse como uno de los juegos para móviles más exitosos de todos los tiempos, con amplia disponibilidad para todas las plataformas que existen en la actualidad. Las perspectivas de Rovio siguen creciendo. En los últimos tiempos se han creado versiones paralelas, presentadas en ocasión de las celebraciones mundiales. Gracias a este éxito imparable, Rovio ha logrado posicionarse como una de las compañí­as desarrolladoras más solventes. Y creciendo.


Angry Birds, 140 millones de descargas en todo el mundo 5

Ya sabes que en la actualidad, Angry Birds está disponible para múltiples plataformas. Verás que puedes descargártelo para iOS y disfrutar de los pájaros y los cerdos a través del iPhone, el iPod o el iPad. También se encuentra operativo para Android, Symbian y WebOS para teléfonos móviles o para tablets, aunque ya es posible disfrutar de este videojuego a través de Mac OS y ordenadores equipados con Windows. Pero esto no es todo. Y es que después del auge de Windows Phone 7 como sistema operativo para móviles, la compañí­a Rovio tiene previsto lanzar en breve una flamante edición de Angry Birds compatible. El crecimiento promete ser todaví­a más imparable.

Angry Birds, 140 millones de descargas en todo el mundo 6

Lo cierto es que los chicos de Rovio no se conforman con poco. Aparte de la clásica versión Angry Birds, la compañí­a también ha lanzado varias versiones especialmente pensadas para las festividades mundiales que solemos celebrar. Nos referimos a la edición Angry Birds Seasons, con distintos niveles customizados para Halloween, San Valentí­n, San Patricio o Pascua, una de las últimas que han salido a la luz. Por si esto fuera poco, la compañí­a Rovio también nos ha deleitado con Angry Birds Rio, un videojuego paralelo especialmente inspirado en la pelí­cula de animación homónima. Lo bueno, es que en la mayorí­a de plataformas está disponible gratis, si es que no te importa soportar las franjas publicitarias intermitentes. Larga vida a Angry Birds. Les queda cuerda para rato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.