El iPhone 4 blanco vuelve a estar de actualidad. Si hasta ahora habíamos hablado de este smarpthone por los repetidos retrasos que había sufrido, ahora nos referimos al dispositivo por sus características técnicas. Justo después de su lanzamiento en todo el mundo, algunos medios han publicado varias noticias sorprendentes. La primera tiene que ver con las dimensiones del aparato, puesto que según las fotografías, la edición blanca del dispositivo es un poco más gruesa que la del iPhone 4 original, esto es, el que tiene la carcasa negra. Ahora la novedad gira en torno a la cámara fotográfica y a los sensores de proximidad del dispositivo.
Ahora que se ha puesto a la venta el smartphone, son muchos los usuarios curiosos que han decidido desmontar el dispositivo. Y es aquí cuando se han dado cuenta de que las cosas han cambiado un poco. Y es que según los primeros análisis, el nuevo iPhone 4 blanco cuenta con una nueva cámara de fotos que ha mejorado un poco. Según explican los medios anglosajones, este dispositivo mantiene su lente pero tiene modificado sus dimensiones, de manera que la luz que incide es bastante menor. De esta manera, este cambio explicaría los consecutivos retrasos del iPhone 4 blanco.
Según los técnicos, el hecho de que el dispositivo sea blanco condiciona muchísimo el resultado de las fotografías, puesto que este color neutro refleja la luz y el comportamiento de la cámara. En este sentido, la compañía también ha tenido que corregir el sensor de proximidad, puesto que existían errores de difícil corrección. De hecho, se indica que las fotografías tomadas por los prototipos de iPhone 4 blanco salían borrosas, sobre todo a la hora de utilizar el Flash. Según se explica, el sensor de proximidad se confundía con la carcasa blanca del aparato. Con el lanzamiento del nuevo iPhone 4 de color blanco se han corregido todos estos problemas y los usuarios ya pueden disfrutar de esta edición impoluta y más adecuada que nunca a la línea de diseño que prodiga Apple.