iphone-4-blanco-01

El iPhone 4 blanco vuelve a estar de actualidad. Si hasta ahora habí­amos hablado de este smarpthone por los repetidos retrasos que habí­a sufrido, ahora nos referimos al dispositivo por sus caracterí­sticas técnicas. Justo después de su lanzamiento en todo el mundo, algunos medios han publicado varias noticias sorprendentes. La primera tiene que ver con las dimensiones del aparato, puesto que según las fotografí­as, la edición blanca del dispositivo es un poco más gruesa que la del iPhone 4 original, esto es, el que tiene la carcasa negra. Ahora la novedad gira en torno a la cámara fotográfica y a los sensores de proximidad del dispositivo.


iphone4_blanco2

Ahora que se ha puesto a la venta el smartphone, son muchos los usuarios curiosos que han decidido desmontar el dispositivo. Y es aquí­ cuando se han dado cuenta de que las cosas han cambiado un poco. Y es que según los primeros análisis, el nuevo iPhone 4 blanco cuenta con una nueva cámara de fotos que ha mejorado un poco. Según explican los medios anglosajones, este dispositivo mantiene su lente pero tiene modificado sus dimensiones, de manera que la luz que incide es bastante menor. De esta manera, este cambio explicarí­a los consecutivos retrasos del iPhone 4 blanco.

iphone4_blanco

Según los técnicos, el hecho de que el dispositivo sea blanco condiciona muchí­simo el resultado de las fotografí­as, puesto que este color neutro refleja la luz y el comportamiento de la cámara. En este sentido, la compañí­a también ha tenido que corregir el sensor de proximidad, puesto que existí­an errores de difí­cil corrección. De hecho, se indica que las fotografí­as tomadas por los prototipos de iPhone 4 blanco salí­an borrosas, sobre todo a la hora de utilizar el Flash. Según se explica, el sensor de proximidad se confundí­a con la carcasa blanca del aparato. Con el lanzamiento del nuevo iPhone 4 de color blanco se han corregido todos estos problemas y los usuarios ya pueden disfrutar de esta edición impoluta y más adecuada que nunca a la lí­nea de diseño que prodiga Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.