BlackBerryBold9900_1

La nueva BlackBerry Bold 9900 ya es una realidad. La compañí­a canadiense Research In Motion (RIM) ha decidido presentar este nuevo dispositivo en el BlackBerry World que se celebra esta semana en Orlando, un evento que cuenta con toda la cúpula RIM en peso para contar todas las novedades con las que nos deleitarán este mismo año. Hace apenas unos dí­as se filtraban las primeras fotos que daban a conocer esta nueva BlackBerry Bold 9900 y ahora ya han aparecido las instantáneas oficiales que revelan un terminal equipado a la última. De hecho, una de las novedades más relevantes tiene que ver con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7, presentado hoy mismo en este evento de alcance mundial.


BlackBerryBold9900_2

Como ya sabes, uno de las prestaciones más importantes de esta BlackBerry Bold 9900 (con una versión llamada BlackBerry Bold 9300 para redes LTE) es el hecho de contar con una pantalla multitáctil capacitiva de 2,8 pulgadas que se combina a la perfección con un teclado QWERTY completo, de los más tradicionales que suele elegir RIM para BlackBerry. Además de esto, el dispositivo incluye un trackpad óptico que nos solventará muchos inconvenientes a la hora de acceder a todas las opciones del menú. A su vez, todo hay que decirlo, cuenta con un procesador interno funcionando a la velocidad de 1GHz. Tenemos que añadirle una memoria RAM de 768 MB y una memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB con tarjetas de memoria microSD.

BlackBerryBold9900_4

Pero vamos a por otros detalles interesantes. Como ya te decí­amos en un principio, la nueva BlackBerry Bold 9900 funciona a través del noví­simo sistema operativo BlackBerry OS 7, una actualización que trae consigo mejoras muy significativas en la interfaz de usuario. Pero esto no es todo. Y es que RIM pondrá a la venta este smartphone con una cámara de cinco megapí­xeles a cuesta, útil para tomar buenas fotografí­as y grabar ví­deo en alta definición (720p).

La nueva BlackBerry Bold 9900 se planta en el mercado como uno de los terminales más finos y estilizados de la factorí­a BlackBerry. El dispositivo se dará a conocer a finales de verano, aunque RIM todaví­a no ha especificado una fecha con exactitud.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.