Ya sabes que hace unos días Apple estuvo en el centro de la polémica debido al caso del rastreo de ubicaciones. La compañía de Cupertino ha tenido que justificarse en distintas ocasiones y tendrá que hacerlo de nuevo a partir del día 10 de mayo, justo cuando tendrán que presentarse ante el Congreso estadounidense para explicar en qué consisten estos rastreos. Ya hace unos cuantos días que la misma empresa dio explicaciones a los usuarios y anunció que lanzaría una nueva actualización de su propio sistema operativo para corregir esta conducta. Ahora sabemos que este paquete de datos está más cerca que nunca. Apple tiene entre ceja y ceja la resolución inmediata de esta polémica cuestión.
Steve Jobs habló, pero todo el mundo se le echó encima. Lo mejor de todo es que la compañía ha decidido pasar de las palabras a los hechos. Por eso está trabajando en una nueva edición del sistema operativo de Apple. La compañía presentará la versión iOS 4.3.3 en las próximas semanas para actualizar los dispositivos iPhone y iPad afectados por la polémica. De hecho, estos aparatos son los encargados de registrar la ubicación del usuario y las redes Wi-Fi más cercanas. Con la actualización a iOS 4.3.3 los dispositivos de Apple almacenarían datos, pero no los guardarían durante más de una semana. Pero esto no es todo.
Y es que además de guardar por poco tiempo esta información, el sistema no transferirá estos datos a los equipos con los que el iPad y el iPhone se hayan sincronizado a través de iTunes. Si quieres solventar el problema antes de que llegue la actualización, tendrás que desactivar las funciones de localización, aunque tal y como ya os contamos hace unos días, es muy posible que el equipo siga rastreando tu ubicación y guardándola en el sistema. Una vez se publique la nueva iOS 4.3.3 el problema quedará solucionado de raíz y los usuarios podrán respirar tranquilos.
y a mi q m importa q sepan donde he estado Bueno si eres espia no t compres uno de estos pero si no…..