alcaltelbobesponja_2

Es una edición limitada, de manera que si quieres conseguirla tendrás que apresurarte un poco. Nos referimos al noví­simo Alcatel One Touch 355 Bob Esponja, un teléfono móvil básico y sencillo que está especialmente hecho para los fans de estos dibujos animados de éxito. La operadora Orange lo ha incluido en su catálogo por tiempo limitado, al tratarse de una edición especial. Tiene una pantalla más bien pequeña, con una profundidad de 65.000 colores, una cámara sencilla y la posibilidad de disfrutar de una memoria de hasta 4GB. Incorpora un teclado bastante amplio y como es lógico, viene escrupulosamente tuneado con las imágenes del querido Bob y toda la troup de Fondo de Bikini. A continuación, te contamos todas las novedades que trae consigo, además de los precios y tarifas que te permitirán conseguirlo a buen precio a través de Orange.

Como verás, lo primero que llama la atención en este teléfono es su parte trasera, con una carcasa en la que aparece Bob Esponja. El teléfono también cuenta con dos fondos de pantalla, dos tonos de llamada, contenidos exclusivos y hasta un encendido y apagado personalizados. El caso es que para conseguir este teléfono tendremos la opción de acceder a través de una portabilidad (a contrato o tarjeta) o mediante un alta nueva con tarjeta. En ese caso, será el usuario el que se decante por la opción que más le conviene. El precio del Alcatel One Touch 355 Bob Esponja siempre es de 40 euros, una cantidad que ya viene directamente asociada con una tarifa Orange determinada.

alcaltelbobesponja_º

Nos referimos a la tarifa Delfí­n. La misma que consiste en un pago semanal de 4,10 euros, acceso a Internet en el móvil, llamadas a 10,62 céntimos/minuto, establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y un máximo de 50 SMS semanales. Lo cierto es que además de llevarte el dispositivo de Bob Esponja, también te beneficiarás de una promoción interesante. Todas las compras realizadas antes de 31 de mayo de 2011 recibirán un 33% saldo gratis durante tres meses, un 2×1 en la primera recarga y 5 euros de saldo inicial. Una vez agotadas las existencias, es muy posible que el Alcatel One Touch 355 Bob Esponja ya no vuelva a estar disponible en la tienda Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.