LG Optimus Black Orange, gratis el LG Optimus Black con Orange 3

Es otro de los teléfonos más esperados de la factorí­a LG. Nos referimos al LG Optimus Black, una novedad del Mobile World Congress 2011, que ya se encuentra disponible en el catálogo de la operadora Orange. Lo encontrarás a partir de cero euros. Y eso que el LG Optimus Black no es un dispositivo cualquiera. Cuenta con una gran pantalla táctil de 4 pulgadas y un procesador interno funcionando a la velocidad de 1 GHz. Destaca por una buena cámara principal de cinco megapí­xeles y otra frontal de dos megapí­xeles que nos irá de maravilla para hacer videollamadas. Es perfectamente apto para la conectividad, de manera que es compatible con redes 3G, Wi-Fi y hasta lleva GPS. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir el LG Optimus Black gratis a través de Orange.

LG Optimus Black Orange, gratis el LG Optimus Black con Orange 4

Como decí­amos, el LG Optimus Black está disponible por cero euros, siempre y cuando accedamos a Orange a través de una portabilididad (a contrato) con una de las tarifas que nos propone. En este sentido, tendrás que adaptarte a la tarifa que más te convenga, siempre pasando por cualquiera de las siguientes: Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 500 SMS + Internet) por 93 euros, Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + Internet) por 70 euros o Delfí­n 42 (600 minutos de llamadas + Internet), con un compromiso de permanencia de 18 meses en contrato y 18 meses más manteniendo la tarifa. Pero esto no es todo, porque con la tarifa Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + Internet) por 24 euros al mes, el LG Optimus Black nos costará 20 euros.

En el caso de que no tengamos la opción de hacer una portabilidad, no nos quedará otra que darnos de alta con un número nuevo. En ese caso, claro está, el LG Optimus Black no puede salirnos gratis. Conjugado con las tarifas Delfí­n, el precio mí­nimo será de 190 euros, aunque también podrá costarnos 210 euros, dependiendo del compromiso de permanencia que vayamos a adquirir con Orange. Los usuarios que ya estén en Orange en la modalidad de tarjeta tienen la oportunidad de migrar o pasarse a contrato para conseguirlo al precio de 140 euros, combinado con cualquiera de las tarifas Delfí­n que hasta la fecha esta operadora pone a nuestra disposición.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.