HTC-Flyer-07

La tableta de la taiwanesa HTC es inminente. El HTC Flyer está a punto de llegar a todos los mercados, y ya empiezan a conocerse más detalles de las condiciones de venta del pack donde se incluirá el tablet que, en principio, vendrá desprovisto de uno de los atractivos con los que sedujo a quienes pudieron probarlo en el pasado Mobile World Congress 2011: el lápiz Stylus con el que se mejora la experiencia de uso del dispositivo.

El caso es que esta tableta, que saldrá con un precio de 500 dólares (que suponen 335 euros, al cambio actual, pero que muy probablemente exporte el precio sin cambio de divisas) no incluirá de serie el puntero. Pero lo peor no es eso. Según hemos sabido a través de Phone Arena, este accesorio (que como decimos, mejora enormemente las opciones del HTC Flyer) podrí­a costar 80 dólares, o lo que es lo mismo 53,5 euros al cambio.

htc-flyer

El HTC Flyer es la tableta con la que el fabricante asiático propone el formato iniciado con el Samsung Galaxy Tab, apostando por una pantalla multitáctil de siete pulgadas, que le confiere al terminal un temaño muy cómodo y manejable. Este terminal no saldrá de serie con el sistema operativo especí­fico para tabletas, Android 3.0 Honeycomb, sino que lo hará con Android 2.3 Gingerbread, para ponerse al dí­a con posterioridad a su lanzamiento. Eso sí­, la versión de Honeycomb que instale el HTC Flyer estará personalizada con HTC Sense, el entorno de iconos nativo de la firma.

Actualización: Desde la división española de HTC nos confirman que, aunque todaví­a no se sabe con exactitud cuándo aterrizará el HTC Flyer en nuestro paí­s, sí­ que lo hará en un set de venta que incluya la tableta con el puntero Stylus. Una gran noticia para quienes tuviesen este dispositivo en su punta de mira.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.