SonyEricssonXperiaMiniPro_1

Más novedades desde la factorí­a Sony Ericsson. La sueco-japonesa nos reunió ayer en Londres para presentar las últimas novedades de su catálogo. Si pensabas que con los últimos terminales lanzados ya habí­a suficiente, estabas muy equivocado. Y es que la empresa acaba de dar a conocer dos versiones renovadas de teléfonos que ya existí­an, pero que necesitaban actualizarse con alguna novedad. Este también es el caso del Sony Ericsson Xperia Mini Pro, un dispositivo que se ha presentado junto al Sony Ericsson Xperia Mini, otro teléfono móvil compacto que hará las delicias de aquellos que buscan un cachivache ligero y fácil de llevar en el bolsillo. ¿Pero qué hay acerca del nuevo Sony Ericsson Xperia Mini Pro?


SonyEricssonXperiaMiniPro_2

Pues bien, Sony Ericsson ha apostado de nuevo por los chiquitines de su catálogo. El Xperia Mini Pro mide 92 x 53 x 18 milí­metros y pesa 136 gramos, lo que revela que es un poco más grueso y pesado que su hermano. Incorpora una pantalla táctil de 3 pulgadas, con una resolución HVGA de 320 x 480 pí­xeles, además de una profundidad final de hasta 16 millones de colores. Verás que está disponible en cuatro colores distintos: el negro, el blanco, el rosa y el turquesa, para gustar a públicos de muy distinta í­ndole, Lo que siempre es una buena noticia. La memoria interna del aparato apenas llega a los 400 MB pero puede ser ampliada hasta 32GB con tarjetas microSD. En cualquier caso, en el paquete vendrá de regalo una tarjeta de 2GB.

SonyEricssonXperiaMiniPro_3

Como puedes ver en las imágenes, el teléfono también cuenta con un teclado QWERTY completo y deslizante que nos ayudará muchí­simo a la hora de escribir mensajes muy largos o de chatear con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon de 600 MHz, además de una cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles, capaz de tomar instantáneas en una calidad notable. Como no podí­a ser de otra forma, Sony Ericsson ha equipado este dispositivo con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Se espera que salga al mercado durante el tercer trimestre de este año 2011, aunque todaví­a es imposible concretar una fecha con exactitud.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.