htc-rider

Si algo que hacen bien los chicos de la taiwanesa HTC es lanzar móviles inteligentes al mercado a un ritmo muy intenso. Es por ello que no deberí­a sorprendernos la aparición de un nuevo miembro a la familia con este HTC Rider. Se tratarí­a de un terminal que, una vez examinadas las prestaciones de las que hace gala, nos produce una cierta sensación de deja ví¹, y no es casual: su cuadro técnico es idéntico al del HTC Evo 3D.

No obstante, en las especificaciones incluí­das en la ROM que se ha filtrado a través de PocketNow, observamos que no es exactamente un Evo 3D el móvil que consta si, efectivamente, un desconocido HTC Rider. Los primeros planteamientos al respecto apuntan a que el HTC Rider se tratarí­a del modelo que el fabricante taiwanés habrí­a desarrollado para la distribución internacional del móvil 3D que presentó hace varias semanas en el CTIA de Orlando.

htclogo1

Efectivamente, un rápido vistazo a algunas de las prestaciones del HTC Rider delatan que se tratarí­a de una renombrada versión del HTC Evo 3D. Para empezar, es compatible con los contenidos en tres dimensiones, ya sea reproduciéndolos (recuerda: sin la necesidad de usar gafas especiales para ver los resultados en su pantalla de 4,3 pulgadas) o capturándolos (en fotos de un máximo de ocho megapí­xeles o en ví­deos de alta definición 720p). También permite filmar ví­deo en calidad FullHD, siempre y cuando registremos la imagen en 2D.

No le falta un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz de potencia, así­ como una unidad gráfica dedicada de la serie Adreno 220. El rendimiento está apoyado por nada menos que un GB de memoria RAM. En este caso destaca la presencia de un receptor de señal WiMax en el apartado de conexiones.

Este tipo de conectividad se utiliza para redes de alta velocidad móvil de última generación, o 4G, por lo que, al menos esta versión, podrí­a quedar descartada para muchos mercados europeos donde no se emplean este tipo de protocolos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.