LG-Optimus-Black-07

El LG Optimus Black empieza a aterrizar en los mercados internacionales. Nos referimos al móvil táctil con el que la coreana LG estrena un nuevo tipo de pantalla basado en la llamada tecnologí­a NOVA, que consigue niveles de brillo muy sorprendendes (hasta 700 nits) con un consumo de baterí­a muy bajo en relación a la potencia lumí­nica que emana el panel.

Lo últimos que se ha sabido sobre este LG Optimus Black es que, haciendo caso omiso a la recomendación que podrí­amos extraer del nombre de modelo del propio terminal, estará disponible en versiones distintas según color proximamente. Así­, según un comunicado emitido por la propia LG con motivo del estreno del LG Optimus Black, ya sabemos que lo encontraremos en las próximas semanas con carcasa blanca (una variación que ya es un clásico entre los fabricantes) y en rosa. Será a partir de junio cuando salgan al mercado estas ediciones.

LG-Optimus-Black-01

Según apuntan desde LG, el LG Optimus Black que saldrí­a el mes que viene con nuevas carcasas no presentarí­a ningún tipo de diferencia en prestaciones respecto al modelo que aterrizará estos dí­as en las tiendas españolas. Así­, sabemos que tendrá un procesador OMAP3 de un GHz de potencia, una pantalla de cuatro pulgadas realmente brillante, cámara de cinco megapí­xeles con flash LED que podrá capturar ví­deo en calidad HD 72op y una memoria interna de dos GB con opción de ampliación con tarjetas de microSD de un máximo de 32 GB.

El LG Optimus Black es además un móvil muy delgado, con sólo 9,2 milí­metros de grosor, así­ como ligero, registrando un peso de 109 gramos. Pero como decimos, donde más músculo saca el LG Optimus Black es en la pantalla, retando al Samsung Galaxy S en uno de los puntos más interesantes su configuración: el panel Super AMOLED. Y es que este LG Optimus Black y su pantalla NOVA se postulan como una alternativa muy a tener en cuenta cuando se trate de valorar un teléfono táctil por la calidad de su panel.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.