HTC Desire S Vodafone, gratis el HTC Desire S con Vodafone 2

El HTC Desire S está disponible a través de la operadora Vodafone. Podrán conseguirlo a partir de cero euros aquellos clientes de esta compañí­a que accedan mediante una portabilidad a contrato. Como ya sabes, el HTC Desire S es uno de los más aventajados de la familia HTC, con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Funciona con el sistema operativo Android y en su interior aloja un procesador funcionando a la velocidad de 1GHz. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, útil para tomar fotografí­as de cierta calidad. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas para hacerte con el HTC Desire S gratis con Vodafone.


htc-desire-s-02

Como te indicábamos, para conseguir el HTC Desire S gratis tendrás que seleccionar la Tarifa @L (350 minutos de llamadas por la mañana + 1.00o minutos de llamadas por la tarde + 3 números VIP + 350 SMS + 500MB a la máxima velocidad) por 71 euros al mes o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas por la mañana + 1.000 minutos de llamadas por la tarde + Todos los números VIP + 350 SMS + 1GB de Internet a la máxima velocidad) por 120 euros. En este caso, tendrás que valorar si te interesa asumir una tarifa de un coste tan elevado. En todos estos casos, tendremos que asumir una permanencia de hasta 18 meses.

En cualquier caso, todo hay que decirlo, debes saber que tienes la oportunidad de conseguir el HTC Desire S aportando 30 euros, siempre y cuando te decidas por la Tarifa @M (350 minutos de llamadas a todas horas + 2 números VIP + 350 SMS + 500 MB de Internet a la máxima velocidad) por 47 euros al mes o la Tarifa @M+, con un añadido de 150 minutos de llamadas por la mañana, al precio de 60 euros mensuales. Los que quieran acceder a este teléfono con un alta nueva, solo podrán adquirir el HTC Desire S pagando la cifra de 250 euros, como mí­nimo, siempre dependiendo de la tarifa que finalmente elijamos. Te recordamos que puedes consultar todos los precios y tarifas a través de la página oficial de Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.