samsung-galaxy-s-ii-orange

Los responsables de la cadena The Phone House driblan a la competencia y presentan en España el Samsung Galaxy S II en venta con subsidio. Para que nos entendamos, hacen posible que el móvil estrella del fabricante coreano pueda llegar a las manos de sus clientes por un precio más asequible de lo que costarí­a en formato libre (690 euros).

Lo hace a partir de 280 euros, y contratando una serie de condiciones con la operadora Orange. Para empezar, tocarí­a entregar nuestro viejo móvil. De no se así­, el precio partirí­a de 300 euros. Y, como viene siendo costumbre, tendrí­amos que cursar una portabilidad desde nuestro operador actual. No faltarí­a el reglamentario compromiso de permanencia (de nada menos que dos años), un periodo en el que no podrí­amos cambiar tampoco la tarifa contratada: la Delfí­n 59, que cuesta casi 70 euros al mes para tener tráfico de voz y datos.

GALAXY S II Lifestyle Image_3 [tuexperto]

Supongamos que ya somos clientes de Orange, pero en este caso, del servicio prepago o tarjeta de la compañí­a. Siendo así­, si queremos el Samsung Galaxy S II tendrí­amos que hacer una migración a contrato. Las condiciones en este caso serí­an similares a lo que vimos antes, pero ahora la permanencia se reduce a un año y medio. El precio del Samsung Galaxy S II serí­a de 380 euros, o 365 euros, si entregamos nuestro viejo móvil.

Por último, la opción menos económica entre estas combinaciones serí­a la de cursar una nueva alta. En tal caso, el Samsung Galaxy S II nos vendrí­a a costar entre 435 y 450 euros, dependiendo de si entregamos nuestro viejo móvil o no. De nuevo, no nos salvará nadie de firmar un compromiso de permanencia de 18 meses, además de contratar la tarifa Delfí­n 59. No obstante, se espera que en las próximas semanas Orange pueda ampliar las combinaciones ofreciendo el Samsung Galaxy S II a través de sus propios canales de distribución.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.