LG-Optimus-Black-03

El LG Optimus Black es uno de los móviles más comentados estos dí­as. No es para menos: combina las excelencias de un estupendo móvil táctil con una de las pantallas más brillantes del mercado (gracias a su tecnologí­a NOVA, capaz de emitir con un í­ndice de 700 nits sin castigar excesivamente la baterí­a).

Este terminal empieza a llegar al catálogo de varias operadoras, pero hay quien prefiere hacer el esfuerzo inicial de soltar más dinero por el dispositivo, de modo que luego no esté atado a compromisos suscritos con una determinada compañí­a para que el teléfono saliese más económico.

LG-Optimus-Black-01

En primer lugar, podrí­amos considerar la oferta de la tienda online Expansys. En su escaparate virtual, podrí­amos encontrar el LG Optimus Black por 455 euros. En este caso, se tratarí­a de modelo norteamericano, según vemos en la ficha de producto, por lo que quizás se demorara el enví­o, ya que a partir de lo que exponen los chicos de Expansys, una vez realizado el pedido, se solicitarí­a una unidad al distribuidor.

Algo más rápido, aunque también más caro, serí­a pedirlo a Amazon UK, donde vemos que el LG Optimus Black está disponible por 445 libras (unos 511 euros, al cambio actual). Pero ojo, comprobamos que el pedido se harí­a a un mayorista alemán, Soteluk, que también trabaja, logicamente, con Amazon.de, donde pedir el LG Optimus Black nos saldrí­a por 410 euros.

Estos serí­an, por el momento, los canales más interesantes a los que dirigirse desde España para pedir el LG Optimus Black sin ataduras de operador. No obstante, si contásemos con algún medio para poder comprarlo en Filipinas, sin duda el bolsillo nos lo agradecerí­a: allí­ se ha divisado este terminal por 19.900 pesos filipinos, que suponen unos 320 euros al cambio. Aunque claro, no es esta una opción al alcance de cualquiera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,