samsung galaxy tab 10.1 01

Falta muy poco para que el Samsung Galaxy Tab 10.1 salga a relucir en la mayorí­a de mercados occidentales. De hecho, ya sabes que ayer mismo se presentaron algunos precios del famoso tablet en España, paí­s en el que se comercializará a través de la operadora Vodafone. Mientras todas estas novedades llegaban fresquitas a las redacciones, en el Moscone West Center de San Francisco (California) Google hací­a de las suyas. Y es que además de presentar todas las novedades relacionadas con Android, Chrome y el nuevo servicio Google Music, a la compañí­a de Mountain View no se le ocurrió otra cosa que regalar la friolera de 5.000 tablets a los desarrolladores que estaban allí­ presentes.

samsung galaxy tab 10.1 03

Es un regalo con todas las de la ley. Y es que contar con una edición limitada del flamante Samsung Galaxy Tab 10.1 no es cualquier cosa. Fue así­ como Google terminó la conferencia de ayer. Los afortunados gritaron de alegrí­a. Nosotros hubiéramos hecho lo mismo: Google les regaló un Samsung Galaxy Tab 10.1 totalmente exclusivo. Y no lo decimos porqué todaví­a falten unos dí­as para que el tablet se dé a conocer en la mayorí­a de mercados. Nos referimos al hecho de que sea un Samsung Galaxy Tab 10.1 fabricado en un color blanco impoluto. Siguiendo la moda de otros cachivaches tecnológicos blancos, Google ha regalado una versión de lo más rumoreada.

samsung-galaxy-tab-10-1-02

Fueron muchos los que hablaron de la existencia de un Samsung Galaxy Tab 10.1 de color blanco. A estas alturas podemos confirmar que existe y que lo tienen en su poder todos los desarrolladores que asistieron a la presentación de ayer. Y como lo más probable es que no seas desarrollador, tenemos que decirte que la tableta está a punto de llegar a nuestro paí­s. Lo hará para empezar a competir poderosamente con el iPad 2 de Apple, gracias a su gran pantalla de 10,1 pulgadas y al sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, dos de sus principales caracterí­sticas.

Lo encontrarás en dos versiones, de 16GB y 32GB, y con un procesador de doble núcleo integrado, funcionando a una velocidad de reloj de 1GHz. Es perfectamente apto para la conectividad y funciona como GPS, detalle que gustará especialmente a aquellos que suelen viajar muchí­simo en ruta. El dispositivo se empezará a vender a través de Vodafone en las próximas semanas y a partir de unos 350 euros, dependiendo de la tarifa y del contrato seleccionado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.