HTC-ChaCha-05

Cuando se presentó el HTC ChaCha HTC ChaChaCha, muchos usuarios vieron en este terminal un estupendo candidato como renovación de su teléfono. Y es que el hecho de que sea uno de los primeros móviles integrados en Facebook, junto con la presencia de un teclado completo en el frontal al estilo de los móviles BlackBerry y la posibilidad de controlar sus funciones en una pantalla táctil convierten a este HTC ChaChaCha en un dispositivo muy goloso para los clientes más jóvenes.

Sin que aún se sepa algo sobre las ofertas que las distintas operadoras podrí­an estipular para este HTC ChaChaCha, ya empiezan a conocerse algunas pistas sobre el precio que podrí­a alcanzar este Facebook Phone en la categorí­a de móvil libre. De hecho, en Amazon ya se ha dejado ver por un muy interesante precio de 250 libras, que al cambio suponen unos 287 euros, al cambio actual.

HTC-ChaCha-04

En cuanto a la fecha de lanzamiento, desde Amazon hablan de 26 de junio como el dí­a que empezarí­an a despachar los HTC ChaChaCha. No obstante, consultamos a través de Expansys, otra de las tiendas online que traerá el HTC ChaChaCha libre, y aunque no se aventuran a dar un precio por el momento, sitúan su lanzamiento en fechas próximas a las que anticipan desde Amazon, aunque no son coincidentes: en este caso, se empezarí­a a vender desde el 17 de junio.

Este HTC ChaChaCha, como decimos, es un móvil con el que el contenido multimedia se sincroniza en un solo paso con nuestro perfil de Facebook. Para ello, emplea un botón dedicado bajo el teclado QWERTY, con el que mandarí­amos la foto, ví­deo o página web que tuviésemos abierta en su pantalla de 2,6 pulgadas a nuestro muro, haciendo visible este contenido a todos nuestros contactos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.