HTC ChaChaCha gratis con Orange, precios y tarifas del HTC ChaChaCha con Orange 4

Lo conocimos en Barcelona el pasado mes de febrero, pero por aquel entonces, se llamaba HTC ChaCha. Hoy la operadora Orange lo ha presentado como parte de su catálogo, y tal y como ya anunció el fabricante taiwanés, se llamará HTC ChaChaCha.

Se trata de un móvil muy peculiar, y no sólo por el hecho de que sea el primer terminal con teclado fí­sico completo incrustado en la carcasa de la firma, sino porque además combina la botonera frontal con una pantalla táctil sobre la que podremos gestionar a dedazo limpio las funciones del sistema Android 2.3 Gingerbread que trae instalado por defecto. Pero no sólo eso: el HTC ChaChaCha es uno de los primeros móviles Facebook de la casa, que desde el 27 de junio puede conseguirse de forma gratuita con la operadora naranja. Te contamos cómo hacerlo.

HTC ChaChaCha gratis con Orange, precios y tarifas del HTC ChaChaCha con Orange 5

Como reglas iniciales a tener en cuenta, todas las opciones que brinda Orange para hacerse con el HTC ChaChaCha requieren de la firma de un compromiso de permanencia mí­nimo de 18 meses, que en algunos casos no sólo se refiere a no abandonar la compañí­a, sino además a no bajar en consumo mí­nimo dentro de la tarifa contratada, que deberá ser una de las Delfí­n (que incluye voz y datos).

Partiendo de esta premisa, si queremos el HTC ChaChaCha gratis tendremos que pedir una tarifa Delfí­n 32, 42, 59 ó 79 (con precios de entre 37,8 y 93,2 euros al mes como mí­nimo) y, como hemos dicho, permanecer durante año y medio en la misma tarifa que hayamos contratado desde el principio a partir de una portabilidad desde un contrato de otra compañí­a (si nuestra relación con la operadora anterior era como cliente prepago, el móvil pasa a costar 20 euros).

HTC ChaChaCha gratis con Orange, precios y tarifas del HTC ChaChaCha con Orange 6

Si queremos tener libertad de cambiar de contrato cuando queramos, pero permaneciendo en Orange durante ese tiempo, el HTC ChaChaCha costará 60 euros (dando la opción de contratar también la Delfí­n 20, por 23,6 euros al mes de consumo mí­nimo). Estas mismas condiciones se repiten si ya somos clientes de la compañí­a, aunque como usuarios de tarjeta, y pasamos a cursar una migración a contrato.

La opción menos económica para llevarse el HTC ChaChaCha (que tiene un precio libre de unos 300 euros) es hacerse con él con un nuevo número. Empleando los mismos criterios de diferenciación que con las portabilidades desde contrato, el HTC ChaChaCha nos costarí­a entre 130 y 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.