LG-Optimus-Black-01

El LG Optimus Black ya está entre nosotros. La compañí­a coreana lo ha presentado oficialmente en nuestro paí­s, donde se podrá conseguir en exclusiva con la operadora Orange desde cero euros dentro del programa de tarifas Delfí­n. Conseguirlo en formato libre nos costará 440 euros. Durante el acto convocado por LG, se hizo hincapié en la que es posiblemente la mayor ventaja del LG Optimus Black respecto a sus competidores: la pantalla.

Y es que el LG Optimus Black es el primero en mostrar el potencial de la tecnologí­a de pantalla NOVA. Los paneles NOVA consiguen unos niveles de brillo sorprendentemente altos en comparación con los del resto de fabricantes, permitiendo que la consulta de contenidos en pantalla con la incidencia de luz solar directa no sea un escollo (lo cual es precisamente uno de los talones de Aquiles de la generación smartphone).

LG-Optimus-Black-07

Otro de los puntos fuertes del LG Optimus Black está en su diseño. Este móvil táctil ofrece un grosor de sólo 9,2 milí­metros, que conjugado con un peso de 109 gramos, le confieren al LG Optimus Black un formato muy cómodo y liviano.

El teléfono sale a la venta con Android 2.2 FroYo, pero desde LG ya advierten que la actualización a Android 2.3 Gingerbread está en el horizonte, aunque no aproximan fechas para que pase a la versión superior, más allá de un orientativo plazo para finales de verano.

La presencia de la pantalla NOVA no sólo tiene su razón de ser en la calidad del brillo en pantalla. Además, esta tecnologí­a optimiza el rendimiento de la baterí­a hasta lograr un consumo un 50 por ciento menor respecto a los móviles equipados con paneles LCD. Este LG Optimus Black también se podrá conseguir en una versión con la carcasa en color blanco, al igual que otros móviles de su segmento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.