Samsung Galaxy Tab Gingerbread, el tablet de Samsung se actualiza a Gingerbread 3

El Samsung Galaxy Tab es una de las piezas más importantes del catálogo de la compañí­a coreana, de eso no cabe la menor duda. De hecho, es el primer tablet que entró a competir directamente en el mercado mundial con el iPad de Apple, la tableta original. El caso es que ahora, la firma Samsung ha presentado una novedad interesante para los usuarios del Samsung Galaxy Tab. Y no nos referimos a que el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 esté a la vuelta de la esquina, sino a que el todaví­a flamante Galaxy Tab original está preparado para recibir la nueva actualización de Android 2.3.3, también conocida como Gingerbread.


Samsung Galaxy Tab Gingerbread, el tablet de Samsung se actualiza a Gingerbread 4

No estamos ante un rumor, sino que la noticia ha llegado a través de una confirmación oficial de la compañí­a Vodafone en Australia. Así­ no es de extrañar que muy pronto tuviéramos noticias de que una de las actualizaciones más esperadas para el tablet de Samsung. El caso es que el Samsung Galaxy Tab tendrá su ración de Gingerbread a través de Kies, la famosa aplicación propiedad de Samsung que nos permite actualizar directamente las versiones del sistema operativo de los dispositivos de la coreana. Además de instalar Kies en tu ordenador, tendrás que conectar la tableta a través de un cable USB. Eso siempre y cuando dispongas del sistema operativo Windows instalado.

De esta manera, si cuentas con un dispositivo libre ya puedes probar a conectarlo a tu ordenador y a comprobar si la actualización a Gingerbread se encuentra disponible a través de Kies. En pocos minutos tendrás el sistema operativo en tu tablet y podrás empezar a disfrutar de las bondades de esta nueva edición. Entre otras cosas, detectarás una mejora notable en el rendimiento del sistema y en la estabilidad del equipo. Te recordamos, no obstante, que es muy posible que el Galaxy Tab no llegue nunca a actualizarse con la versión de Android 3.0 Honeycomb, especialmente diseñada para tablets.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.