Alcatel-One-Touch-Gloss-02

El Alcatel One Touch Gloss es un teléfono móvil poco corriente. De hecho, a juzgar por las imágenes, nos encontramos ante un terminal que destaca especialmente por el diseño. Habrás visto que se trata de un dispositivo prácticamente cuadrado, pero con bordes muy redondeados y en color rosa. Cuenta con un teclado QWERTY y con una pantalla de 2,4 pulgadas. Lástima que no es compatible con redes Wi-Fi, ni 3G, detalle que tendrán que tener en cuenta aquellos que necesitan estar siempre conectados a Internet con garantí­as. Por lo demás, se trata de un teléfono móvil de gama básica que ya se encuentra disponible gratis a través de la operadora Vodafone. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).

Alcatel-One-Touch-Gloss-01

Como te decí­amos, el Alcatel One Touch Gloss es un teléfono que se vende de forma exclusiva a través de Vodafone. De esta manera, podrán hacerse con él aquellos clientes que accedan a la operadora mediante una portabilidad a contrato. Tienen a su disposición cualquiera de las tarifas básicas de Vodafone, como son la Tarifa XS (10,60 euros/mes), la Tarifa S (23,60 euros/mes) o la Tarifa M (35,40 euros/mes). En todos los casos, el Alcatel One Touch Gloss nos saldrá gratis, pero tendremos que aceptar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses. En este sentido, podremos elegir la tarifa que mejor nos vaya, dependiendo del consumo que vayamos a hacer mensualmente.

Alcatel-One-Touch-Gloss-03

El teléfono también les costará cero euros a los clientes de Vodafone que decidan darse de alta por primera vez. Aquí­ tendrán libertad para elegir cualquiera de las tarifas propuestas, con la posibilidad de elegir con más comodidad la que más les convenga. Por otra parte, los clientes de tarjeta de Vodafone podrán optar por este dispositivo siempre y cuando estén dispuestos a pagar 70 euros por él, asociando su compra a la Tarifa XS8 de tarjeta. Esto implica para ellos un consumo libre, con llamadas por 9,44 céntimos/minuto. El Alcatel One Touch Gloss estará disponible, solo con Vodafone, hasta que se terminen las existencias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.