samsung-galaxy-s-ii-yoigo-01

Nuevas ofertas del Samsung Galaxy S II. En esta ocasión, y de nuevo a través de la cadena de tiendas The Phone House, las tarifas y precios se vinculan a la antigua operadora virtual (OMV) Yoigo. Las combinaciones son muy escasas, pero al menos se presentan como las primeras que incluyen una opción bastante accesible para la mayorí­a de los bolsillos de los que llevan siendo fans del Samsung Galaxy S II desde que se presentó en el Mobile World Congress 2011 del pasado mes de febrero.

samsung-galaxy-s-ii-yoigo-02

La opción más económica para llevarse el Samsung Galaxy S II con Yoigo nos supone un desembolso de 80 euros. En ese caso, tendrí­amos este potente móvil táctil siempre y cuando firmemos un compromiso de permanencia de dos años, entreguemos nuestro viejo móvil y contratemos la Tarifa del 4 (con un consumo mí­nimo mensual de 46 euros y llamadas a menos de cinco céntimos el minuto, a cualquier hora y operador), así­ como un Bono 15 para navegar por Internet (que a cambio de casi 18 euros ofrece un GB de tráfico mensual de datos). Si no entregamos un móvil usado, el Samsung Galaxy S II pasa a costar 100 euros. En ambos casos, será necesario cursar una portabilidad desde nuestro operador actual a Yoigo.

samsung-galaxy-s-II-01

En caso de que no queramos hacer una portabilidad, sino que contratemos un nuevo número con Yoigo, el Samsung Galaxy S II dispara su precio hasta los 444 euros, siempre que entreguemos el móvil que vení­amos usando hasta ese momento, o 460 euros, si no dejamos ningún teléfono antiguo. Otra diferencia es el tipo de tarifa que tendremos que contratar. Y es que aunque sigue obligándonos a suscribir la Tarifa del 4, ahora ya no es preciso complementarla con el Bono 15 de Internet móvil, sino con el Bono 8, que cuesta casi 9,5 euros al mes y ofrece 500 MB de tráfico de datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.