BlackBerry Torch 9800 Vodafone, gratis la BlackBerry Torch 9800 con Vodafone 4

Es el primer smartphone de Research In Motion (RIM) que incorpora pantalla táctil. Como no podí­a ser de otra forma, nos referimos a la BlackBerry Torch 9800, un dispositivo avanzado que hará las delicias de los usuarios más profesionales. De hecho, además de contar con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, la Torch 9800 incorpora de un teclado QWERTY completo, tal y como viene siendo habitual en todos los dispositivos de la firma. El teléfono, además, es compatible con redes 3G y puedes conectarse a redes Wi-Fi. Tiene una memoria interna de 4GB y una cámara fotográfica capaz de tomar buenas fotos, gracias a su sensor de cinco megapí­xeles. El caso es que la BlackBerry Torch 9800 está disponible gratis a través de la operadora Vodafone. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).


BlackBerry Torch 9800 Vodafone, gratis la BlackBerry Torch 9800 con Vodafone 5

Para conseguir el télefono de forma totalmente gratuita, el cliente tendrá que acceder a través de una portabilidad a contrato y seleccionar la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas mañanas + 1.000 minutos de llamadas tardes + Todos los números VIP + 1GB de Internet a la máxima velocidad) por 118 euros. Si no quieres gastar tanto en tu factura de cada mes, puedes acogerte a la Tarifa @L (350 minutos de llamadas mañanas + 1.000 minutos de llamadas tardes + 3 números VIP + 500 MB de Internet a la máxima velocidad) por 71 euros al mes. En ese caso, la BlackBerry Torch 9800 nos costará 80 euros. Con el resto de tarifas, el teléfono nos costará entre 160 y 330 euros, dependiendo de la tarifa seleccionada.

BlackBerry Torch 9800 Vodafone, gratis la BlackBerry Torch 9800 con Vodafone 6

Los usuarios que lo deseen, también podrán hacerse con el teléfono a través de un alta nueva. En ese caso, no obstante, la BlackBerry Torch 9800 ya no nos podrá salir gratis. Los clientes de Vodafone tienen las mismas tarifas a su disposición, pero en ese caso deberán pagar entre 300 y 360 euros por el teléfono, dependiendo del importe mensual que hayan decidido abonar cada mes. En todos los casos, los clientes tendrán que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, sin excepción. De momento, el dispositivo no se encuentra disponible para los clientes fieles a Vodafone, puesto que la operadora todaví­a no lo ha incluido en el catálogo de puntos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.