HTC Wildfire Yoigo, gratis el HTC Wildfire con Yoigo 3

Dentro de la familia de terminales de la taiwanesa HTC, el HTC Wildfire es uno de los terminales más queridos por los consumidores de alta tecnologí­a. Cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y es perfectamente compatible con redes 3G y Wi-Fi, lo que nos resultará de lo más ventajoso para acceder a Internet con total comodidad. Su memoria interna es de 512 MB, aunque puede ampliarse con tarjetas microSD hasta 32GB. Funciona a través del sistema operativo Android 2.2, también conocido como Froyo, con la posibilidad de actualizarse un poco más adelante. En cualquier caso, ahora el HTC Wildfire se encuentra disponible de forma gratuita a través de la operadora Yoigo. Te presentamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) a continuación.


2010_05_17_HTC WildFire-4

Los clientes de portabilidad podrán conseguir el HTC Wildfire gratis si eligen alguna de las tarifas propuestas por Yoigo: La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + 500 MB de Internet) por un consumo mí­nimo de 46 euros al mes. Y luego está La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 céntimos/dí­a) con un consumo mí­nimo de 22,5 euros mensuales. Los que elijan La del 8 o La del 0 tendrán una ventajosa tarifa mensual, puesto que el consumo mí­nimo es de apenas 7 euros. En ese caso, el HTC Wildfire les saldrá por 60 euros. Todos los contratos tienen un compromiso de permanencia de 18 meses, exceptuando con La del 4 que tiene permanencia y mantenimiento de contrato hasta 24 meses.

HTC Wildfire Yoigo, gratis el HTC Wildfire con Yoigo 4

Las portabilidades de tarjeta a contrato (o migraciones) y las altas nuevas solo tienen la opción de adquirirlo gratis a través de La del 4. Si seleccionan cualquiera de las otras tarifas propuestas, el HTC Wildfire les saldrá por 60 o 170 euros, dependiendo de si eligen La del 6 o La del 8 y La del Cero, respectivamente. Los clientes que quieran conectarse a Internet gran parte del tiempo, tendrán la opción de probar un Bono Internet con una tarifa mensual adaptada a sus necesidades. Hay que saber que Yoigo lo ofrece de prueba gratis durante tres meses, tiempo en el que podremos valorar si nos conviene o no adquirirlo de forma adicional a nuestra tarifa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.