samsung-galaxy-tab-10.1-01

Desde el lanzamiento del iPhone 3G con carcasa blanca, no cabe duda de que la opción de conseguir una edición de cualquier cacharro que se distinga por el color de la funda se ha convertido en un punto fundamental para casi todos los fabricantes. La coreana Samsung no es ajena a ello, y de hecho, con algunos dispositivos de su catálogo incluso ofrecí­an múltiples versiones cromáticas (el Samsung Corby, por ejemplo).

En este caso, será su nueva tableta, el Samsung Galaxy Tab 10.1, el que reciba una de estas opciones, y de hecho, se ha sabido que podremos ver en las tiendas una edición especial con la carcasa en color blanco.

samsung-galaxy-tab-10.1-02

Según se ha sabido a través de la web Electronista, el fabricante asiático contempla la posibilidad de lanzar, el paralelo al modelo que ya conocemos, esta versión de distinto color, buscando darle variedad a los clientes para que elijan la edición que más les guste.

Más allá de esta diferencia, el Samsung Galaxy Tab 10.1 es exactamente igual que el último modelo que se presentó (recuerda que en el Mobile World Congress 2011 se presentó una versión que finalmente fue modificada en favor de la que ya se ha puesto a la venta en nuestro paí­s con Vodafone).

El Samsung Galaxy Tab 10.1 es un tablet con pantalla de 10,1 pulgadas, como se puede deducir a partir del nombre de modelo, que equipa el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb y un sistema de conexiones muy completo. La edición que aterriza en España tiene una memoria interna de 16 GB, ampliables con 32 GB adicionales y le ponemos una tarjeta microSD.

Imagen: Slash Gear

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.