LG-optimus-Me-P350-1

Otro androide para la colección. El nuevo LG Optimus ME ya está disponible en el catálogo de la operadora Vodafone, para todos aquellos clientes que quieran pasarse a la moda de lo táctil. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 pí­xeles. Además de esto, hay que decir que el teléfono incorpora una sencilla cámara fotográfica de tres megapí­xeles, acceso a GPS, redes Wi-Fi y Bluetooth. Aun sí­, se trata de uno de los terminales más básicos del catálogo, de lo más interesante para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en su primer smartphone. A continuación, te hablaremos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para hacerte con el LG Optimus ME a través de Vodafone.

LG_Optimus_Me-P350_9

Como viene siendo habitual en estos casos, verás que el teléfono te sale gratis si accedes a Vodafone a través de una portabilidad a contrato, es decir, cambiando de compañí­a. Lo cierto es que en este caso, tienes la oportunidad de elegir entre casi todas las tarifas que Vodafone tiene disponibles. Con la Tarifa XS (350 minutos de llamadas tardes + 1 número VIP + 1.000 MB de Internet) por 30 euros, podrás quedártelo gratis, aunque también tienes la opción de seleccionar tarifas con prestaciones y coste superior. En este sentido, tendrá que ser el cliente el que valore si le conviene un paquete de servicios u otro. En todos los casos, habrá que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, sin excepción.lg-optimus-me-p350_4

También podrás hacerte con el LG Optimus ME dando de alta una lí­nea nueva, aunque en este caso el dispositivo no te saldrá gratis. El precio mí­nimo es de 90 euros si te animas a elegir la Tarifa @XL (1.000 minutos llamadas mañanas + 1.000 minutos de llamadas tardes + Todos los números VIP + 350 SMS + 1GB de Internet) por unos 120 euros al mes. En este caso, también tendrás la oportunidad de elegir las tarifas mensuales más reducidas, aunque el LG Optimus ME siempre te costará lo mismo: 90 euros. Los usuarios de Vodafone que tengan muchos puntos acumulados, tendrán que esperar un poco, puesto que la operadora todaví­a no ha incluido el dispositivo en el catálogo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.