sony-ericsson-cyber-shot-01

Desde hace meses, se viene planteando la posibilidad de que la empresa resultante del consorcio sueco-nipón, Sony Ericsson, lance al mercado un móvil que introduzca la última tecnologí­a de la lí­nea de cámaras compactas de Sony, las Cyber-shot. De hecho, se ha llegado a hablar de una serie de pruebas que habrí­a venido realizando con sensores de hasta 16,4 megapí­xeles, lo cual permitirí­a capturar imágenes con una sorprendente resolución que hasta ahora es inaudita en un teléfono móvil.

Aquél dispositivo se habrí­a materializado en un teléfono que todaví­a no habrí­a visto la luz, el Sony Ericsson Cyber-shot S006. A éste, se podrí­a unir un nuevo terminal, que sin que se hayan conocido demasiados detalles, sí­ que se ha dejado ver en una de las caracterí­sticas fotos borrosas que preceden al aluvión de rumores y filtraciones que en los próximos dí­as podrí­an darse cita.

sony-ericsson-cyber-shot-02

En estas confusas imágenes que nos llegan a través de PocketNow se puede apreciar que el logo de Cyber-shot que deja al descubierto la posible cámara de primera lí­nea que instalarí­a el terminal. Se empieza a especular con la posibilidad de que este misterioso dispositivo opte por un sensor Exmor-R, que es precisamente del que se vale el modelo que te hemos mencionado anteriormente. Gracias a esto, no sólo se obtendrí­an unas imágenes de altí­sima resolución, sino que además la calidad de captura serí­a muy buena. No en vano, ese es el sensor que se rumorea que se instalará en el próximo iPhone 5.

A juzgar por lo poco que se puede apreciar en las capturas, se tratarí­a de un móvil Android, aunque la firma apostarí­a por una nueva distribución de los clásicos botones contextuales del sistema. En este caso, habrí­a tres, dedicados a las funciones de inicio, retroceso y menú. Parece además que no serí­an teclas capacitivas, sino que se tratarí­a de botones fí­sicos, algo que muchos usuarios podrí­an llegar a agradecer.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.