LG-optimus-Me-P350-1

Es el LG Optimus ME y está disponible a través de la operadora Yoigo de forma gratuita. En esta ocasión, debemos referirnos a una versión en color rojo, puesto que es la única que la operadora ha incluido en su catálogo. Las caracterí­sticas técnicas son las mismas para todos los modelos. De hecho, como ya sabes, el LG Optimus ME cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 pí­xeles, además de una cámara fotográfica bien sencilla, de apenas tres megapí­xeles. Es perfectamente capaz de conectarse a redes 3G y Wi-Fi, y funciona a través del sistema operativo Android 2.2, la versión conocida como Froyo. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que te permitirán adquirir este LG Optimus ME gratis con Yoigo.


LG_Optimus_Me-P350_9

Todos los clientes que lleguen a Yoigo a través de una portabilidad a contrato, tendrán disponible el LG Optimus ME gratis con cualquiera de las tarifas que habitualmente ofrece esta operadora. Nos referimos a La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + mensajes de texto a 11,80 céntimos + 500 MB de Internet/mes) con un consumo mí­nimo de 46 euros mensuales; La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + mensajes de texto a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 euros/dí­a) con un consumo mí­nimo de 22 euros mensuales. A su vez, también tenemos a nuestra disposición La del Ocho (llamadas a 9,44 céntimos/minuto + mensajes de texto a 9,44 céntimos + Internet por 1,41 euros/dí­a) con un consumo mí­nimo de 7 euros al mes, al igual que La del Cero.

lg-optimus-me-p350_4

Pero hay más. Como sabes, también pueden hacerse con este móvil los clientes que quieran pasar de tarjeta a contrato. Con La del Cuatro y La del Seis pueden conseguir el LG Optimus ME por cero euros, aunque también lo encontrarán a partir de 50 euros, en el caso de que elijan La del Ocho o La del Cero. Lo mismo ocurre con aquellos usuarios que se den de alta por primera vez en Yoigo, puesto que tienen a su disposición las mismas tarifas y el LG Optimus ME al mismo precio que los clientes que se acojan a una migración. En todos los casos, tendremos que acogernos a un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, excepto con La del Cuatro, que es de 24 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.