HTCBliss_1

Es un teléfono móvil o smartphone especialmente diseñado para mujeres, aunque en su aspecto externo es muy parecido al resto de terminales del catálogo de HTC. La firma taiwanesa acaba de dar a conocer un teléfono, cuyo aterrizaje todaví­a no está muy claro, aunque todo hace pensar que pueda llegar a la mayorí­a de mercados del globo. ¿Pero qué hay acerca de este teléfono? Pues bien, HTC ha diseñado un dispositivo para chicas que huye de los tópicos, esto es, del rosa, de las mariposas y de las flores, imperantes en cualquier cachivache tecnológico para féminas que se precie. El caso es que este HTC Bliss destaca principalmente por un aspecto bastante inédito y por el buen surtido de aplicaciones que lleva instaladas, esta vez sí­, inspiradas en todos los tópicos del mundo femenino. Qué le vamos a hacer.

HTCBliss_2

Pero vamos a lo que importa: sus caracterí­sticas técnicas. Para empezar, hay que decir que el diseño es de lo más parecido a uno de los smartphones más importantes de la serie inteligente de HTC. Nos referimos al HTC Wildfire, un superventas en toda regla, incluso en nuestro paí­s. Además de contar con un aspecto redondo y achatado, los bordes del dispositivo están hechos en goma, lo que le confiere un tacto de lo más agradable y práctico. Lejos de los tonos rosados, este HTC Bliss está fabricado en color verde oscuro, muy a pesar de que el fondo de pantalla de serie sea un ocaso suave y rosado. Entre otras cosas, hay que decir que funciona a través del sistema operativo Android y que todaví­a no se ha dado a conocer el número y nombre de la versión.

HTCBliss_3

Incorpora una pieza en forma de cubo que va conectada al teléfono y que está preparada para colgar en el exterior del bolso, puesto que funciona como indicador para mensajes y llamadas perdidas. Como decí­amos, además de estas pequeñas caracterí­sticas interesantes, el dispositivo llega preparado con varias aplicaciones básicamente focalizadas en las dietas y las compras. Lo decimos porque el HTC Bliss lleva instalado un contador de calorí­as, un comparador de precios y varias aplicaciones para realizar compras online. Es muy posible que el dispositivo se ponga a la venta con la operadora Verizon (Estados Unidos) en primera instancia, para llegar más tarde a otros paí­ses. Estaremos atentos a la propuesta de HTC. Por si las moscas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.