Angry Birds Rio Beach Volley, ya disponible para iPhone, Symbian y Android 2

¿Que no sabí­as a qué dedicar el tiempo libre durante este fin de semana? ¡Pues ya tienes distracción! Coge tu iPhone y ve a por la actualización de Angry Birds Rio, en una flamante versión que ya funciona para todos los usuarios de iOS, pero que pronto estará disponible de forma totalmente gratuita a través del Android Market, el mercadillo de aplicaciones que manejan los usuarios de la plataforma Google. Como no podí­a ser de otra forma, estamos hablando de la versión conocida como Beach Volley que complementa las aventuras de los pajarillos cabreados en territorio brasileño. De esta manera, Rovio, la desarrolladora del videojuego, cumple a la perfección con el calendario estipulado hasta la fecha, que por cierto prevé actualizaciones hasta noviembre de 2011.

Como ya sabes, los usuarios de Apple tendrán la oportunidad de emplearse a fondo con el juego más exitoso del año. De hecho, a estas alturas podemos decir que el videojuego es perfectamente compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. La misma actualización se encuentra disponible para todos los usuarios de Android y Symbian, sistemas operativos lí­deres en el campo de la telefoní­a móvil avanzada. En estos casos, y por lo menos de momento, el videojuego tiene un coste aproximado de entre dos y dos euros con cincuenta, importe que también tendremos que satisfacer para Android, en el caso de que descarguemos la actualización a través de la tienda de Amazon.

Los usuarios que quieran adquirir Beach Volley de forma totalmente gratuita, tendrán que esperar hasta que el juego esté disponible a través del Android Market, espacio en el que suele estar disponible bajo las mismas condiciones. La nueva edición de Angry Birds Rio Beach Volley se desarrolla igualmente en Brasil y cuenta con un añadido interesante: la arena de playa, los cubos y las sombrillas, para hacer mucho más veraniego el paisaje de los famosos Angry Birds. Por lo demás, siguen apareciendo monos salvajes y pájaros tropicales por doquier.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.