HuaweiU8500_2

La firma china Huawei está entrando en el mercado europeo pasito a pasito. De hecho, la operadora Yoigo acaba de incluir en su catálogo el nuevo Huawei U8500, un dispositivo que funciona a través del sistema operativo Android, en su versión 2.2 Froyo. Incorpora una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y la cámara fotográfica del teléfono tiene 3,2 megapí­xeles, de manera que podremos tomar fotos en una calidad aceptable, pero no superior. En cualquier caso, una de sus principales ventajas es la posibilidad de conectarse a redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Funciona a través del GPS con Google Maps y nos ofrece acceso a toda la colección de aplicaciones Google. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán llevarte gratis el Huawei U8500.

HuaweiU8500_1

El dispositivo está disponible gratis mediante portabilidad a contrato, con todas las tarifas que nos ofrece la operadora Yoigo. De esta forma, podrás elegir la que más te interese: La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + mensajes de texto a 11,80 céntimos + 500 MB de Internet en el móvil) por unos 46 euros de consumo mí­nimo mensual; La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + mensajes de texto a 11,80 céntimos + Internet a 1,41 euros/dí­a) por unos 22 euros de consumo mí­nimo mensual; La del Ocho (llamadas a 9,44 céntimos/minuto + mensajes de texto a 9,44 céntimos + Internet en el móvil por 1,41 euros/dí­a) o La del Cero, un poco más cara que La del Ocho, pero con la ventaja de tener llamadas gratis a los números Yoigo.

HuaweiU8500_4

¿Y qué pasa con los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo? Pues bien, el Huawei U8500 también está disponible a partir de cero euros para todos aquellos que elijan La del Cuatro o La del Seis, mientras que con La del Cero o La del Ocho, el dispositivo les saldrá por 9 euros, con todos los impuestos incluidos. Lo mismo ocurre con las migraciones de tarjeta a contrato. En todos los casos, exceptuando con La del Cuatro, el compromiso de permanencia se alarga hasta 18 meses. Con la tarifa más cara, el compromiso es de 24 meses, manteniendo la tarifa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.