htc-bresson

Hace justo un mes, te hablábamos en este mismo lugar acerca de un misterioso móvil que la taiwanesa HTC habrí­a desarrollado sin que nadie se enterase con algunos atractivos. Uno de ellos (que más que un atractivo, es un punto a tener en cuenta) es el hecho de que sea un Windows Phone. Hoy hemos podido saber que se tratará de uno de los móviles que estrenará la versión Windows Phone 7.5, o Windows Phone Mango.

Y no sólo eso: también podrí­as recordar que este teléfono estarí­a equipado con una cámara de nada menos que 16 megapí­xeles. Ante todo esto, y conservando algo de paciencia hasta conocer más caracterí­sticas técnicas, lo que más urgirí­a serí­a conocer su nombre, algo que podrí­a haber quedado al descubierto: HTC Bresson.

Los muchachos de Pocket Now han vuelto a hacer de las suyas y desvelan la identidad de este móvil que formará parte de la segunda batida de súper móviles de HTC para el tramo final de 2011. Lo más preciso que han sabido apuntar es «más allá de septiembre», con lo cual se anticipa como uno de los terminales que coronarán el portafolio de la firma para el último trimestre del año.

HTC Bresson es el misterioso Windows Phone de HTC con cámara de 16 megapí­xeles 2

La información habrí­a sido obtenida a través de canales cercanos a la operadora norteamericana T-Mobile, aunque no parece probable que esta compañí­a capitalice en exclusiva un terminal que, a priori, podrí­a ser un gran atractivo para los usuarios que aún no se han arrancado a probar la plataforma de Microsoft para smartphones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.