AngryBirdsRio_1

Hace apenas unos dí­as, os contábamos que la mayorí­a de usuarios de los distintos sistemas operativos para móviles ya tení­an disponible la actualización de Angry Birds Rio, con la nueva edición de Beach Volley, pensada para el verano y el tiempo libre en vacaciones. Y sino fí­jate en sus gráficos. Como ya sabes, la nueva historia de estos pajarillos cabreados está ambientada en Rí­o de Janeiro. No es extraño que te cruces con paisajes tropicales, pájaros de distintas especies y hasta monos con muy malas pulgas. En esta ocasión, los personajes de esta saga tienen que lidiar con sus enemigos en un campo de voley en la playa. Esta extensión de Angry Birds ya está disponible gratis a través del Android Market.

https://www.youtube.com/watch?v=HzSNaUvmaOc

Pelotas de playa, barquitos, playa, arena y sombrillas. Estos son los elementos más caracterí­sticos de la nueva versión de Angry Birds Rio, una edición especialmente hecha para este mes de mayo, tal y como Rovio lo habí­a programado. Y es que, durante los próximos meses, la compañí­a piensa sacar hasta tres actualizaciones distintas, previstas para mediados y finales del año 2011. De esta manera, los más aficionados a Angry Birds Rio tendrán la opción de seguir disfrutando de nuevos niveles e historias de lo más adictivas y entretenidas. Este es el efecto que produce cada nuevo capí­tulo de este videojuego de moda. La nueva edición Beach Volley tampoco ha defraudado.

Desde hace apenas unas semana, la actualización de Angry Birds Rio estaba disponible para todas las plataformas. Desde hace unos dí­as, podemos encontrarla en el Android Market, la tienda de aplicaciones oficial del sistema operativo de Google. Desde allí­ puedes descargarla de forma totalmente gratuita, puesto que no es necesario pagar ni un céntimo, a cambio de visionar mensajes publicitarios durante el tiempo de juego. Los usuarios que quieran disponer de una versión sin publicidad, tendrán que acceder a las versiones de pago, también disponibles desde el propio mercadillo de Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.