Nokia E7, con navegación gratuita a través de Ovi Mapas 3.6 4

El Nokia E7 forma parte del catálogo de dispositivos Nokia como uno de los mejores terminales de su colección. De hecho, como ya sabes, hasta la fecha podrí­amos decir que se trata de un dispositivo avanzado y de lo más completo, con pantalla táctil de cuatro pulgadas y con un teclado QWERTY que será de gran utilidad para aquellos que quieren conjugar la vida personal con la vida profesional. Pero una de las opciones más importantes que nos ofrece este Nokia E7 tiene que ver con la posibilidad de convertir el teléfono en un auténtico navegador GPS. De hecho, la compañí­a ofrece algunas prestaciones complementarias interesantes, para aprovechar al máximo el potencial de este dispositivo. Las vemos, a continuación.
Nokia E7, con navegación gratuita a través de Ovi Mapas 3.6 5

Como ya sabes, la función de GPS y navegación funciona a través del servicio Ovi Mapas. Según acaba de contar Nokia, será necesario descargar la versión 3.6 de Ovi Mapas, recién publicada con funciones ampliadas, tanto para activar las funciones de navegación cuando vamos en coche o cuando vamos a pie, algo que nos resultará de gran utilidad para no perdernos en el camino o para encontrar servicios que andamos buscando en un sitio desconocido. Esto implica poder consultar información meteorológica, encontrar hoteles, restaurantes, tiendas o gasolineras, por citar algunos ejemplos de lo más interesantes y útiles para los usuarios que buscan facilidades.

Nokia E7, con navegación gratuita a través de Ovi Mapas 3.6 6

La nueva versión de Ovi Mapas 3.6 lleva integradas las Guí­as Lonely Planet, las guí­as Michelin, además de algunos servicios de recomendaciones entre viajeros como son Tripadvisor o Qype. A su vez, el programa incorpora integración con HRS Hotels, con las guí­as Time Out y Berlitz, con Bookatable y con Map Reporter. Por si esto fuera poco, también se incluyen opciones interesantes para ver mejor los mapas, nos referimos a la función de zoom, además de la posibilidad de compartir estos contenidos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Foursquare, auténticos hervideros de la información en tiempo real.

El Nokia E7 se vende completamente libre a través de la tienda oficial de Nokia en Internet, al precio de 630 euros. Como ya sabes, incorpora una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, con capacidad para grabar ví­deo en alta definición. En el paquete de venta se incluye un kit manos libres estéreo Nokia WH-205, además de un lápiz stylus SU-36.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.