htc-holiday

Si hay algo que sabe hacer la taiwanesa HTC es la pura guerra por desgaste a su competencia, dada la agilidad con la que lanza smartphones. Y es que mientras estamos en los dí­as posteriores al lanzamiento del HTC Sensation, ya se ha filtrado un nuevo dispositivo que vendrí­a a ampliar sensiblemente las prestaciones de este terminal. Se tratarí­a del HTC Holiday, un móvil que por el momento no es oficial y que ha sido desvelado gracias a los muchachos de 911sniper.

Y es que echando un vistazo a las primeras prestaciones que se han conocido de este HTC Holiday, no cabe duda de que el HTC Sensation ha sido algo más que una inspiración. Para muestra, basta con comprobar que equipa un procesador dual-core de 1,2 GHz, así­ como una pantalla de gran formato. No obstante, en este caso, el HTC Holiday presenta un panel táctil de 4,5 pulgadas, convirtiéndose en el smartphone con la pantalla más grande de este fabricante. Por ahora, se desconoce cúando saldrá a la venta y a qué precio.

htclogo1

La pantalla repite resolución respecto a su precedesor, apostando por un í­ndice qHD, o lo que es lo mismo, de 540 x 960 pí­xeles. Por supuesto, el HTC Holiday será un móvil Android, que según leemos, llegará con la plataforma 2.3.4 Gingerbread. Junto a su potente procesador, un GB de memoria RAM se encargará de echar una mano al rendimiento de este terminal, que apostará por una cámara de ocho megapí­xeles acompañada de un flash LED y compatible con grabaciones de ví­deo en calidad FullHD. Dispondrí­a además de una cámara secundaria, que dispondrí­a de 1,3 megapí­xeles de resolución máxima.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,