Angry Birds, el videojuego supera los 200 millones de descargas 4

Hace apenas unas horas hablábamos de la disponibilidad de Angry Birds Rio Beach Volley, la nueva actualización de la versión más peliculera de Angry Birds, como sabes, inspirada en la pelí­cula de animación homónima. El caso es que esta no es la única buena noticia que tienen que recibir los más fanáticos de este famoso videojuego. Y es que la compañí­a Rovio acaba de dar a conocer una noticia de lo más positiva. Y es que Angry Birds acaba de llegar a los 200 millones de descargas, teniendo en cuenta todas las versiones que hasta la fecha se han sacado, como por ejemplo Angry Birds Seasons, una edición que recoge lo bueno y lo mejor de todas las festividades mundiales.

Angry Birds, el videojuego supera los 200 millones de descargas 5

Angry Birds se sale. Es el videojuego que más está triunfando en este último año, después de salir a escena el pasado año 2009. Las cifras cantan y apenas unos meses más tarde, Angry Birds figura como una de las aplicaciones más descargadas en todas las tiendas. Nos referimos al Android Market, pero también a la App Store de Apple o la Ovi Tienda de Nokia, lugar en el que tenemos la oportunidad de descargar el videojuego para móviles con Symbian. En todas las plataformas, exceptuando el Android Market, el juego está disponible en la modalidad de pago, esto es, sin anuncios que interrumpen el libre albedrí­o de estos pájaros. En cualquier caso, como decí­amos, la versión gratuita es descargable a través del Android Market.

Angry Birds, el videojuego supera los 200 millones de descargas 6

Pero esto no es todo. Y es que después de lograr los 200 millones de descargas, Rovio tiene en mente sacar algunas versiones interesantes para distintas plataformas. De hecho, es muy posible que antes de que llegue el verano los usuarios de Facebook puedan a empezar a disfrutar de una versión especial de Angry Birds para esta red social, que se unirá a las versiones de Android, iPhone, iPad, PC, PlayStation Network, Mac y Chrome. En breve llegará una nueva edición para Windows Phone 7, cubriendo de esta forma las necesidades de la gran mayorí­a de usuarios. Con el éxito de Angry Birds, Rovio ya ha logrado hacerse con una recaudación de 42 millones de dólares, cifra que no para de crecer por momentos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.