windows-phone-mango-02

Hoy es dí­a de novedades para Windows Phone. A partir de las 16.00, hora española, Microsoft ofrecerá a los medios una presentación que, de la mano de su presidente, Steve Ballmer, dejará al descubierto muchas sorpresas acerca de su plataforma para móviles inteligentes. Entre lo que desvelará, ya se ha adelantado que se darán a conocer hasta 500 funciones incluí­das en la actualización que se ha dado en conocer como Mango. Pero eso no es todo.

Y es que desde WMPowerUser se ha adelantado que también se darán a conocer nuevos dispositivos en los que veremos Windows Phone 7.5 Mango. Desde que se presentara la plataforma el año pasado no habí­a vuelto a haber una nueva batida de teléfonos que llevase en su interior el sistema de Microsoft, por lo que esta filtración no es baladí­ a la hora de crear expectación por lo que pueda mostrar la firma de Redmond esta tarde.

windows_phone_7_11

También desde WMPowerUser han dado pistas sobre los fabricantes que estarán implicados en la presentación de los nuevos teléfonos con Windows Phone. Así­, entre los nueve terminales que se dejarán ver en la comparecencia de Microsoft se podrí­an distinguir cuatro móviles procedentes de las fábricas de la coreana Samsung, un par de ellos de la taiwanesa HTC, otros dos de su vecina Acer, y por último, un terminal firmado por la norteamericana Dell.

No hay demasiados datos sobre la naturaleza de los dispositivos que podrí­an desvelarse. Al menos, de todos menos uno: el HTC Bresson. Y es que ya recordarás que este dispositivo no ha tenido rubor en dejarse ver en ví­deo, desvelando a través de su botones capacitivos el hecho de que sea un Windows Phone. No obstante, no es éste el mayor de sus atractivos, el cual localizarí­amos en su potentí­sima cámara de fotos de nada menos que 16 megapí­xeles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,