La firma sueco-japonesa Sony Ericsson no tiene en mente frenar la producción de más y más teléfonos móviles avanzados para incluirlos en su catálogo. En esta ocasión, tenemos que referirnos a un par de modelos nuevos que todavía no han aparecido de forma oficial, sino que se han dado a conocer a través de unas fotografías bastante borrosas. Y aunque las imágenes son de muy baja calidad, podemos decir que los primeros rumores acerca de estos dos dispositivos ya llegan a nuestras manos con una ficha técnica mínima, que nos revela datos interesantes acerca de cómo serán y a qué públicos pueden estar dirigidos. Hoy hablaremos del Sony Ericsson ST18i Azusa y del CK15i.
Vamos a por el primero. Nos referimos al Sony Ericsson ST18i Azusa, un teléfono móvil que en teoría se trataría del primer sustituto del Sony Ericsson Xperia X8 y que estaría dirigido a usuarios mas profesionales: los mismos que estarían buscando un smartphone competente. Y es que en principio, este dispositivo tiene una pantalla táctil con una resolución de 854 x 480 píxeles, además de un procesador interno Cortex A8, funcionando a la velocidad de 1 GHz. Por si esto fuera poco, todo hay que decirlo, el teléfono llevará instalado el sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread, además de una cámara de ocho megapíxeles, aderezada con Flash LED. También incorpora una cámara frontal que nos irá de perlas para realizar videollamadas.
El segundo dispositivo que se ha dado a conocer es el Sony Ericsson CK15i, un nombre provisional que podría cambiar a Sony Ericsson Txt Pro. Este incorpora una pantalla táctil de 3,3 pulgadas, con una resolución de 240 x 400 píxeles, además de un teclado QWERTY deslizante que se complementa a la perfección con el resto de prestaciones del teléfono. Así conseguimos que el dispositivo se convierta en un terminal mucho más enfocado a un público profesional. De momento, no se sabe nada más al respecto. Tendremos que ser cautos y esperar las confirmaciones oficiales de Sony Ericsson para conocer el resto de prestaciones técnicas y verlo más de cerca, con fotografías de calidad.
Vía: Engadget
9mW7I1 jevidcjkzsqc