LG-Optimus-7 - 4b

Ya sabes que Nokia será una de las principales abonadas a Windows Phone 7. Sobre todo a raí­z del acuerdo al que llegaron la finlandesa y Microsoft a principios de este año. Pero esta no será la única compañí­a que se beneficiará de las bondades de Windows Phone. Nada más lejos de la realidad. Como ya sabes, hace unos meses – justo cuando Microsoft presentó el sistema operativo en primicia – fueron varios los fabricantes que apostaron por esta plataforma, lanzando los primeros dispositivos equipados con Windows Phone. Ahora que llega la actualización Mango, Microsoft ha actualizado el listado de compañí­as amigas. Te lo detallamos a continuación.


Estos son todos los fabricantes que apuestan por Windows Phone 7 1

Como ya sabes, el nuevo paquete de datos de Mango se dará a conocer a partir de los próximos meses de otoño, justo cuando Microsoft tiene previsto iniciar la instalación en todos los dispositivos que funcionan con Windows Phone 7. En cualquier caso, y según la nota de prensa que ha lanzado Microsoft en España, los fabricantes que seguirán confiando en las bondades de este sistema operativo son los siguientes: Nokia (como es evidente y en primera instancia), HTC, LG, Samsung, Acer, Fujitsu y el fabricante chino ZTE, uno de los últimos que se ha incorporado a este grupo. Por el camino se ha perdido la americana Dell, un fabricante que solo ha dado a conocer el Dell Venue Pro como dispositivo con Windows Phone 7.

dellvenuepro1

A estas alturas, todos los fabricantes han hablado muy bien acerca del sistema operativo Microsoft, confiando plenamente en la plataforma de los de Redmond. De hecho, la empresa ya ha anunciado que propiciará la creación de un ecosistema para todos los usuarios de estos dispositivos, al haberse firmado varios acuerdos de futuro con estas compañí­as. A su vez, ha garantizado compatibilidad con las operadoras Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo en España, con acceso í­ntegro al Marketplace para descargar aplicaciones útiles. Actualmente, los usuarios de Windows Phone ya tienen la opción de acceder a un total de 17.000 aplicaciones y subiendo. Se espera que en los próximos meses, se den a conocer los nuevos terminales que incorporarán Windows Phone 7. Estaremos atentos para informarte.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.