NokiaN8_rosa_1

Para gustos están los colores. Por eso Nokia no ha escatimado recursos a la hora de ofrecer un smartphone avanzado en exclusiva para chicas. Inmersos en los tópicos de siempre, la finlandesa dio a conocer hace apenas unas semanas la versión fucsia del Nokia N8, un terminal que sigue posicionado como buque insignia de la firma y que sigue siendo uno de los más vendidos dentro de la gama de smartphones avanzados. El caso es que ahora, Nokia ha elegido a un personaje muy especial para promocionar el dispositivo. Nos referimos a Barbie, la estilizada muñeca que ha hecho las delicias de millones de niñas en todo el mundo. Ahora se encuentra publicitando las bondades del Nokia N8 rosa…


http://www.youtube.com/watch?v=-tU2H0D3KfM

Más Lady Gaga que nunca, la muñeca ha protagonizado un anuncio vestida de rosa y con muchí­simos atuendos que podrí­an formar parte del ajuar de la mismí­sima Lady Gaga, un personaje que está triunfando en todo el mundo gracias a sus excentricidades sobre el escenario y fuera de él. Lo mismo le pasa a la Barbie que promociona el Nokia N8 Pink o Rosa, una edición que incorpora la misma ficha técnica que el Nokia N8 original, con algunos detalles añadidos. Uno de los más ventajosos tienen que ver con la incorporación de Symbian Anna de serie, la última edición de este sistema operativo.

http://www.youtube.com/watch?v=GgAykPfVDL4

Este Nokia N8 sigue contando con una pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas, con una resolución nHD de 640 x 360 pí­xeles, además de la gran cámara fotográfica de doce megapí­xeles que lo caracteriza. Las usuarias de este teléfono podrán acceder a Internet sin problema alguno, puesto que el Nokia N8 es uno de los terminales Nokia mejor preparados para la conectividad. Sin más preámbulos, os dejamos disfrutar del flamante anuncio de Barbie y de su making off. Se espera que el Nokia N8 libre esté muy pronto disponible a través de las tiendas oficiales de Nokia y de las operadoras de nuestro paí­s. Estaremos atentos para contarte cualquier detalle acerca de su precio y disponibilidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.