Samsung Galaxy S II Orange, cómo conseguir el Samsung Galaxy S II con Orange 4

El Samsung Galaxy S II ya está disponible a través de la operadora Orange. Como ya sabes, el Samsung Galaxy S II es uno de los últimos dispositivos que ha lanzado al mercado la firma coreana Samsung, aunque es el único que tiene capacidad para posicionarse como nuevo buque insignia del catálogo. En este sentido, cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas, además de un procesador de doble núcleo Samsung Orion, funcionando a una velocidad de reloj de 1,2GHz. La cámara fotográfica tiene un sensor de ocho megapí­xeles y es capaz de tomar muy buenas instantáneas, gracias a la gran cantidad de complementos que nos ofrece el dispositivo. En cualquier caso, a continuación te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que podrás conseguir a través de la operadora Orange.


Samsung Galaxy S II Orange, cómo conseguir el Samsung Galaxy S II con Orange 5

De momento, no existe la posibilidad de conseguir el Samsung Galaxy S II gratis, de manera que tendrás que hacerte con él a partir de 300 euros, siempre y cuando decidas suscribirte a la Tarifa Delfí­n 54 (1.000 minutos de llamadas + Internet las 24 horas) por 64 euros al mes y a través de una portabilidad. El compromiso de permanencia, en este caso, se alarga hasta 24 meses con la obligación de mantener la tarifa. También podemos adquirirlo a través de la Tarifa Delfí­n 42 (600 minutos de llamadas + Internet las 24 horas) por 50 euros al mes. En este caso, el Samsung Galaxy S II nos saldrá por 350 euros, adaptándonos a un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

Samsung Galaxy S II Orange, cómo conseguir el Samsung Galaxy S II con Orange 6

Los que quieran hacerse con este dispositivo a través de un alta nueva, tendrá que asumir (como mí­nimo) la Tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + Internet las 24 horas) por 70 euros al mes. El Samsung Galaxy S II nos costará 450 euros, a cambio de un contrato de permanencia de 18 meses. Los que quieran pasar de contrato a tarjeta (migraciones) lo tienen a su disposición por 380 euros, seleccionando la misma Tarifa Delfí­n 59 y estando sujetos a la misma permanencia.

Finalmente, todo hay que decirlo, el dispositivo también se encuentra disponible para los clientes de tarjeta, aunque en este caso, como sabes, el Samsung Galaxy S II ya no nos sale tan económico. Tendremos que seleccionar la Tarifa Ardilla (con llamadas a 10,62 céntimos/minuto) y asumir un coste final de 700 euros. Nos libramos de los compromisos de permanencia y de costosas facturas mensuales. La elección, en todo caso, dependerá de las necesidades de cada usuario.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.