sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro_01

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro es otro de los terminales con Android que forma parte de la extensa familia Xperia, dentro del catálogo de la firma sueco-japonesa Sony Ericsson. Por sus dimensiones y ficha técnica, se trata de un dispositivo juvenil, pensado para la reproducción multimedia y para el acceso inmediato y ágil a redes sociales tan frecuentadas como Facebook o Twitter. En este sentido, podemos decir que el teléfono incorpora una pantalla táctil de 2,55 pulgadas, además de un teclado QWERTY deslizante que nos irá de perlas para chatear en tiempo real.

Es perfectamente apto para la conectividad y goza de una cámara de fotos con sensor de cinco megapí­xeles. Como te decí­amos al principio funciona con el sistema operativo de moda, Android, y lo hace a través de la versión 2.1 Éclair de serie. Habrá que ver si Sony Ericsson se anima con alguna que otra actualización adicional. De momento, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir este Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro con Yoigo.

sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro_03

Las portabilidades de Contrato a Contrato tendrán el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro disponible a partir de cero euros, elijan la tarifa que elijan. De esta manera, tienen a su disposición La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + Internet 500 MB/mes) con un consumo mí­nimo de 46 euros mensuales; La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 euros/dí­a) con un consumo mí­nimo de 22,5 euros mensuales; La del Ocho (llamadas a 9,44 céntimos/minuto + SMS a 9,44 céntimos + Internet por 1,41 euros/dí­a) con un consumo mí­nimo de 7 euros mensuales y La del Cero (llamadas gratis entre Yoigos, llamadas a 14,16 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 euros/dí­a) y un consumo mí­nimo de 7 euros mensuales.

sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro_02

Las portabilidades de Tarjeta a Contrato, tendrán el teléfono gratis si eligen La del Cuatro o La del Seis, mientras que si eligen La del Ocho o La del Cero, el Xperia X10 Mini Pro les costará unos 110 euros, mientras que les ocurrirá lo mismo a aquellos que quieran acceder a Yoigo comprando este terminal con un alta nueva. Por otra parte, hay que saber que todas las tarifas elegidas nos comprometen a una permanencia mí­nima de 18 meses, mientras que con La del Cuatro, estaremos obligados a estar con Yoigo durante 24 meses (manteniendo la tarifa).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.