htc-incredible-s-03

Destaca por ser uno de los terminales más brillantes del catálogo de HTC. O esto es lo que nos promete la firma taiwanesa, al presentar el nuevo HTC Incredible S. Se trata de un dispositivo con pantalla táctil de cuatro pulgadas y de una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, capaz de grabar contenidos en alta definición, lo que nos ayudará a tomar ví­deos de gran calidad. Lo que hoy nos ocupa, sin embargo, no es la descripción detallada de la ficha técnica del dispositivo, sino el hecho de que la firma Orange lo tenga disponible en su catálogo, a través de la cadena de tiendas The Phone House. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir este HTC Incredible S a mejor precio.

htc-incredible-s-04

Empecemos por el principio. El precio más económico por el que podemos adquirir el HTC Incredible S a través de Orange es de 200 euros, siempre y cuando el cliente acceda a esta operadora a través de una portabilidad y elija la Tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas – máximo 500 minutos a móviles – y navegación de 750 MB a la máxima velocidad) por 58 euros al mes. En este caso, los usuarios tendrán que aceptar una permanencia de contrato de 24 meses, además de 18 meses manteniendo la tarifa. Si no estás conforme con esta tarifa, podrás fijarte en cualquiera de las que tienen un coste mensual inferior, aunque en ese caso el precio final del HTC Incredible S puede llegar a subir hasta 300 euros, aproximadamente.

htc-incredible-s-05

Si quieres darte de alta con un número nuevo, tienes la opción de seleccionar la Tarifa Delfí­n 59. El móvil te saldrá por 350 euros, con un contrato de permanencia de 18 meses. Por otra parte, los usuarios de tarjeta lo tienen a su disposición al precio de 575 euros, etiqueta que se combina con la tarifa Ardilla para clientes de tarjeta, con un coste mucho más económico y controlable. La misma cadena de tiendas ofrece el HTC Incredible S en formato libre por 580 euros, sin ataduras con las operadoras, contratos ni compromisos de permanencia que cumplir.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.